CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 31 de enero de 2012

PREVIA PLENO AYTO. ARACENA DE HOY A LAS 20 HORAS

CONVOCATORIA acordada por el Sr. Alcalde Presidente, para celebrar SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo MARTES, día 31 de enero de 2.012, a las 20’00 HORAS, en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura en borrador del acta de la sesión ordinaria, correspondiente al día 29 de noviembre de 2.011.

2º.- Decretos y resoluciones de la Alcaldía.

3º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la aprobación de las MODIFICACIONES DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ARACENA, desde enero de 2.012, cuando fue aprobado provisionalmente en sentido definitivo.

4º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la aprobación PROVISIONAL de las modificaciones de la Normativa del Plan Especial de Protección y Catálogo de Elementos Protegidos del Conjunto Histórico de Aracena.

5º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la aprobación DEFINITIVA del proyecto de actuación de reforma y ampliación de caseta de aperos para CASA RURAL de categoría superior, promovido por la Entidad SERVICIOS ESPECIALES INMOBILIARIOS DE SEVILLA, S.L. y firmado por el Arquitecto DON EDUARDO DEL VALLE DEL VALLE.

6º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la ratificación del Decreto 24/12 de 17 de enero, sobre solicitud a la Excma. Diputación Provincial, para actualizar y aceptar las aportaciones al convenio de colaboración para la prestación del servicio de Desratización, Desinfección, Desinsectación y Recogida y Tratamiento de Animales Vagabundos 2012.

7º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la aprobación de la ADDENDA al convenio urbanístico con Doña Purificación y Doña M. Antonia Romero de la Osa Pérez.

8º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la apertura del expediente para la concesión de una plaza de AUTOTURISMO, en este Término Municipal, a instancias de personas interesadas.

9º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la aprobación DEFINITIVA del PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE TENENCIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA Y POTENCIALMENTE PELIGROSOS.

10º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la aprobación DEFINITIVA del PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL DE TRÁFICO.

11º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la ratificación del acuerdo adoptado por la Junta General de la Entidad VIVIENDA Y DESARROLLO DE ARACENA, EMPRESA MUNICIPAL, S.L., en su sesión del día 29 de noviembre de 2.011, sobre concertación de un préstamo articulado en póliza de crédito con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A..

12º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la adjudicación de la concesión de dominio público de un LOCAL, en la planta baja del edificio de servicios turísticos y recepción de visitantes de la Gruta de las Maravillas de esta Ciudad de Aracena, con destino al desarrollo de una actividad comercial y/o de restauración.

13º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la APROBACIÓN DEFINITIVA DEL REGLAMENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO de este Excmo. Ayuntamiento de Aracena.

14º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la apertura del expediente, para la CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO, relacionado con el CAMPAMENTO TURÍSTICO, en el paraje denominado “Marimateos”, en este Término Municipal.

15º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la aprobación INICIAL del proyecto de MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL COMERCIO AMBULANTE en esta Ciudad de Aracena.

16º.- Asuntos urgentes.

17º.- Ruegos y preguntas.

Aracena, 25 de enero de 2.012.

* Mañana toda la crónica, análisis e información de la sesión plenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO