CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 29 de octubre de 2013

PUERTO MORAL / PREVIA COMPLETA III MERCADO ARTESANÍA 2013 (sábado 2 y domingo 3 noviembre) + PROGRAMA ACTOS


Puerto Moral espera su III Mercado de Artesanía este sábado y domingo  


La diversión asegurada para todos los públicos en este pueblo serrano el 2 y 3 de noviembre





Javier Moya Rufino / Puerto Moral  



La localidad serrana de Puerto Moral acoge este próximo fin de semana, 2 y 3 de noviembre, su III Mercado de Artesanía en horario de once de la mañana a siete de la tarde en la zona del Rodeo (tras la iglesia y amplia zona de aparcamiento) con una carpa habilitada para la ocasión. 


Cartel anunciador del III MERCADO DE ARTESANÍA de este año, que recoge la iglesia de San Pedro y San Pablo y el taller de barro. / AUTOR



Un mercado que mantiene la esencia de las dos primeras ediciones, incorporando algunos cambios en pro de la mejora del mercado y mejor estancia de los numerosos visitantes.



Una cita organizada por el Ayuntamiento de Puerto Moral para incentivar el comercio local y de otros puntos de la comarca gracias a los productos típicos de la Sierra elaborados de forma artesanal, como se ha hecho toda la vida, a través del conocimiento transmitido entre diferentes generaciones. En esta cita también colaboran, un año más, dos colectivos muy importantes y activos del municipio como son la asociación de la Cabalgata de Reyes Magos y de mujeres La Espiga, que tendrán montado un chiringuito para sufragar gastos de proyectos futuros. En especial de cara a la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero, siendo la primera que sale ese día en la comarca serrana.   



En cuanto a la gastronomía se podrá degustar, desde mediodía, un buen plato de migas con tocino y de potaje serrano (en 2012 fue de cocido) para hacer las delicias de los presentes a precios muy económicos. También estarán a la venta una amplia gama de los afamados dulces caseros de Puerto Moral y típicos de la Sierra.  



Para ambos días está previsto un amplio abanico de actividades para todos los públicos y que se repetirán tanto el sábado como el domingo. Y por supuesto destaca la asistencia de muchos artesanos, cuyos puestos ofrecerán variados e interesantes productos.





Además, pensando más en toda la familia y en especial en los niños, habrá varios talleres para niños, espectáculos de magia e incluso un gaitero durante ambos días.





Programa y horarios actividades para no perderse en familia



Los talleres para niños serán, ambos días, de doce del mediodía a dos de la tarde (de pintura de caras y fantasía el sábado y de barro el domingo). Y de tres a cinco de la tarde taller de marionetas el sábado y de broches de fieltro el domingo.



Mientras que para todos los públicos, en familia, tanto el sábado como el domingo de una a cinco de la tarde, actuación de gaita, seguida de espectáculo de malabares, circo y magia.



* SI QUIERES VER FOTOS DEL II MERCADO EN 2012 y CRÓNICA de la 1ª JORNADA AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO