CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 16 de enero de 2012

EXPOSICIÓN sobre las INSTITUCIONES EUROPEAS

CUATRO MUNICIPIOS ACOGERÁN ENTRE ENERO Y FEBRERO LA EXPOSICIÓN ITINERANTE SOBRE LAS INSTITUCIONES EUROPEAS QUE ORGANIZA EL CENTRO EUROPE DIRECT


Diputación de Huelva


El Centro Europe Direct Huelva, dependiente del Área de Desarrollo Socioeconómico de la Diputación onubense, ha puesto en marcha de nuevo en el primer trimestre de 2012 una nueva edición de la Exposición Itinerante sobre las Instituciones Europeas, que en estos primeros meses del año estará en las localidades de Aroche, Aracena, Beas y Chucena. Esta actividad tiene como objetivo contribuir a la difusión sobre la Unión Europea, dando a conocer sus instituciones, historia y competencias, así como los beneficios para los ciudadanos y la forma en la que los mismos pueden acceder a estas instituciones.

Esta exposición ha tenido muy buena acogida en las localidades por las que ya ha pasado, por lo que, con el objetivo de hacerlas llegar al mayor número de municipios y de ciudadanía de la provincia posible, se va a retomar en 2012.

La exposición, formada por paneles informativos sobre estas instituciones, estará del 9 a 22 de enero en Aroche, del 23 de enero al 5 de febrero en Aracena, del 6 al 19 de febrero en Beas y del 20 de febrero a 4 de marzo en Chucena. Durante la celebración de la exposición en estos municipios, se realizará un taller sobre la Unión Europea dirigido a los colectivos del municipio, principalmente los jóvenes, en los que además de explicarles el funcionamiento de las Instituciones de la UE, se les enseña los recursos y programas que tiene la Unión Europea en tema de movilidad, como por ejemplo las becas Leonardo o Erasmus, entre otras cosas.

Otra de las actividades que el Centro Europe Direct retoma ahora a primeros de año son los talleres de traducción de currículum vitae al inglés, que tienen como objetivo orientar sobre cómo realizar un buen CV en inglés a todas aquellas personas interesadas en buscar trabajo en un país de la Unión Europea. Concretamente, el próximo taller se celebrará 12 de enero en el Edificio Hotel París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO