CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 21 de enero de 2012

Sierra / EL ALCALDE DE HUELVA habla de la AUTOVÍA DE LA SIERRA

“Huelva debe seguir mirando al futuro porque tiene motivos para ofrecer una economía competitiva y de creación de empleo, aprovechando sus recursos naturales, la formación y el esfuerzo de sus gentes y las nuevas comunicaciones e infraestructuras, como el AVE, la autovía de la Sierra o la autovía Huelva-Cádiz”. Unas infraestructuras que una vez más ha exigido “para conectarnos con los mercados europeos y competir en igualdad de condiciones en sectores tan importantes como la agricultura, la industria y el turismo”.

* Extraído del portal Teleprensa, periódico digital de Huelva:


* El AVE sólo ha servido para demostrar que los dos principales partidos políticos de Huelva, PSOE y PP, no son capaces de ponerse de acuerdo en algo que es bueno para la capital, la provincia y todos los visitantes a la geografía onubense. El gran objetivo es el interés político, apuntarse el tanto y hacerse la foto sin dejar juzgar a la ciudadanía.

De la autovía de la Sierra, entre la crisis y el rechazo social mayoritario de la comarca la conocida como Vía Rápida pasó a la historia de un cajón del Ministerio. El PP ya con Aznar planteó una autovía por la zona Sur que casi no toca el Parque Natural y une la Sierra con la Cuenca Minera y toda la provincia. Una idea que el PSOE no quiso acoger, no sabemos si por ser de otro partido, y que en las alegaciones a la Vía Rápida muchos ayuntamientos, entre ellos el de Aracena, planteaban como una de las posibles alternativas.

De la Huelva - Cádiz, sólo decir que parece mentira que seamos la única provincia en Andalucía que no tiene conexión por autovía con todas sus provincias limítrofes, es decir, Sevilla (que sí la tiene) y Cádiz, que es un deseo anhelado de décadas. Coraje dar ir a Cádiz pensando lo cerca que podía estar y la vuelta que sin embargo hay que dar. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO