CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 9 de enero de 2012

PROGRAMACIÓN CULTURAL de INVIERNO en el TEATRO

Aracena da la bienvenida al invierno con su habitual programación en el Teatro


Javier Moya Rufino / Aracena

El Teatro Sierra de Aracena continúa con sus puertas abiertas gracias a la programación cultural para este invierno, es decir, los meses de enero, febrero y marzo. Tras el paso del otoño el teatro sigue con sus espectáculos musicales, teatrales, infantiles; sin olvidarnos del cine, exposiciones, y otros eventos de interés para mantener una programación de calidad para una localidad como Aracena e intentando mantenerla como se puede en cuanto a la cantidad de eventos pese a la difícil situación económica. De hecho se mantienen los precios de taquilla establecidos años atrás en cuatro categorías según el espectáculo: 18, 12, 8 y 4 euros siendo este último el más habitual. Incluso habrá varios eventos de forma gratuita. Los poseedores de la tarjeta Andalucía 65, carné joven y menores de 18 años tienen una reducción del 50%. Además para los alumnos del aula municipal de teatro y de música para espectáculos relacionadas con su aula. Los espectáculos comienzan todos a las 20:30 horas.


La próxima actividad será este mismo sábado 14 de enero en clave de humor con Síndrome Clown bajo el trabajo “Mejor es posible”. La música no faltará el sábado 21 con Javier Ruibal en concierto al precio único de diez euros. Un compositor, guitarrista y cantante consolidado durante más de treinta años. El circuito andaluz de teatro volverá a estar presente el sábado 28 de enero con el grupo Gloria López Producciones y su obra “La reina de la belleza de Leenane”.

El mes de febrero sólo hay dos espectáculos en programación debido a la presencia del carnaval. El primero el sábado día 4 con el cuarteto de cuerdas de la Habana con su obra “El sonido del cuarteto en Iberoamérica”. Y el viernes 24 más música con Gerhard Illi, residente en Castaño del Robledo con “Drums: la local historia de la batería” con entrada gratuita en el Aula municipal de música Ian Murray de Aracena. Ambos gracias al Circuito Andaluz de Música. El fin de semana del 18 y 19 serán las actuaciones de las agrupaciones carnavaleras de la localidad y al siguiente el carnaval toma las calles de la ciudad.

El mes de marzo será intenso, empezando el sábado 3 con el II Festival solidario a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. El jueves 8 acto habitual de homenaje a la mujer de Aracena dentro de este día tan conmemorativo. El sábado 10 la obra “Bolero” del centro andaluz de danza. El sábado 17 grupo local de Valdezufre de la asociación Sierra Marina bajo el título “La niña que riega las albahacas”. Y el sábado 24 con la Semana Santa tendrá lugar el concierto especial para esta festividad de la Banda Municipal de Música acompañado del Coro de la Viña de Cádiz, un binomio ya visto en las tablas del teatro.

El mundo infantil y juvenil tendrá dos actuaciones gracias al circuito andaluz Abecedaria; el jueves 23 de febrero para alumnos de Educación Infantil y el miércoles 14 de marzo para alumnos de Secundaria.

El cineclub se abrirá el miércoles 18 de enero y el 8 de febrero. Por último entre el 12 y el 26 de marzo la sala de exposiciones del Teatro albergará una exposición organizada por el Centro de la Mujer bajo el título “El Magreb con ojos de mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO