CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 11 de enero de 2013

NOTA INFORMATIVA AYTO. ARACENA - PAGO PERSONALIZADO y POSIBLE FRACCIONAMIENTO IMPUESTOS MUNICIPALES

NUEVO SISTEMA DE PAGO PERSONALIZADO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Ayuntamiento de Aracena 


El Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Huelva, organismo que tiene encomendado el cobro de la mayoría de los tributos municipales de la totalidad de ayuntamientos de la provincia, ha puesto en marcha en este ejercicio de 2013 un nuevo sistema de pago personalizado con la finalidad de facilitar a los ciudadanos el abono de las obligaciones tributarias dependientes del mismo. 

Hasta ahora, la liquidación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), así como de la Tasa por Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (conocida como “ecotasa” y que recauda la Diputación Provincial) se realizaba en un único pago a finales de año, lo que representaba un grave inconveniente para muchas familias. Con el nuevo sistema cada contribuyente, sin soportar ningún tipo de recargo y siempre que lo solicite antes de que finalice el primer trimestre de cada ejercicio, podrá elegir libremente la opción de pago fraccionado a lo largo del año que más le interese: mensual, bimensual, trimestral, cuatrimestral o semestral.
En Aracena, las personas interesadas en acogerse a este nuevo sistema de pago pueden hacerlo dirigiéndose a la oficina con que cuenta el Servicio de Gestión Tributaria en la C/ Barberos, nº 2, de nuestra localidad (donde les informarán y tramitarán la solicitud) o bien en la sede electrónica http://www.sgth.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO