CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 16 de enero de 2013

PREVIA VISITA CONSEJERO TURISMO ESTE JUEVES A LA SIERRA Y ARACENA

El consejero de Turismo de la Junta visita la Sierra para conocer en persona las políticas turísticas

Entre los problemas que tiene encima de la mesa está el futuro de la Villa Turística

Javier Moya Rufino / Aracena


El consejero de Turismo y Comercio, el malagueño Rafael Rodríguez, estará este jueves por la comarca serrana. Según su agenda prevista visitará, por este orden, Aracena y Fuenteheridos por la mañana y Corteconcepción por la tarde. Todo ello sobre el plan turístico de Sierra Morena.

En Aracena llegará sobre las diez de la mañana y tendrá una reunión con la corporación municipal en cuanto a políticas turísticas, ya que Aracena es municipio turístico de Andalucía, siendo el primero de la provincia de Huelva. La reunión está concertada en la calle Noria, probablemente en la biblioteca municipal o bien salón de actos del Ayuntamiento, ubicado en la plaza Doña Elvira, teniendo en cuenta que son las dependencias municipales más próximas a esta calle (de hecho la biblioteca está en esa misma). La realidad es que en la nota oficial de la Junta se indica de forma extraña que la visita es en el Ayuntamiento en la calle de la Noria. Además verá in situ el Museo del Jamón, donde atenderá a los medios de comunicación a las once de la mañana, y la Gruta de las Maravillas.

A la una de la tarde tiene prevista su llegada a Fuenteheridos donde igualmente tendrá una reunión con la corporación municipal y acudirá a la Villa Turística. Un lugar que lleva cerrado muchos años con el debido deterioro y abandono sin el uso que tenía de antaño. El actual alcalde papero Martín Martín Corbacho se encontró cuando entró de alcalde con el problema, pero a día de hoy aún no se ha abierto. El PSOE en la Junta y en el Gobierno Central tampoco lo hicieron pese a que anunciaron que es de las villas turísticas con mayor potencial de toda Andalucía.  

Al mediodía tendrá un almuerzo en otro pueblo de la Sierra y por la tarde se desplazará hasta Corteconcepción donde irá a un secadero y matadero de jamones, parece ser que de la empresa Jamones Eiriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO