CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 13 de marzo de 2016

RESUMEN DE PRENSA de HOY, domingo 13 marzo 2016 - ÉXITOS ESCUELA FÚTBOL BASE DE ARACENA


* SIERRA. ARACENA. NOTICIA + 2 fotos de los triunfos de la Escuela de fútbol base de Aracena el pasado fin de semana en Carmona, Sevilla. Y en especial del benjamín, siendo segundo de Andalucía / Huelva Información: 

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/2239655/aracena/brillante/sevilla.html# 

 



IMAGEN de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 


MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN LA EDICIÓN EN PAPEL DE HOY. 

INFORMACION COMPLETA aquí (por la tarde - noche): 




Javier Moya Rufino / Aracena


La Escuela de fútbol base de Aracena ha cosechado otro gran resultado este fin de semana tras varios años de buena labor y éxito deportivo, siendo la educación deportiva lo más importante y prioritario para el club, aunque además satisfecho por los resultados y premios conseguidos en esta última etapa de existencia del fútbol aracenense. 

La cita era el CEDIFA, el popular Mundialito de escuelas de fútbol base, que celebraba su 21ª edición y tuvo lugar el pasado sábado en Carmona, Sevilla. La escuela de fútbol base de Aracena se presentaba con dos categorías; benjamín y alevín. El objetivo como siempre era participar, pasarlo bien, que los jóvenes jugaran, se conocieran, compitieran pero disfrutando del fútbol sin mayores cotas ni aspiraciones de éxito.

En el caso de la categoría alevín no fue un buen campeonato en cuanto a resultados se refiere y su papel fue discreto, pero con satisfacción entre los chavales y cuerpo técnico que encabezaban Jacob García y Antonio Muñiz.

Y sin embargo la sorpresa agradable vino de la mano del equipo benjamín ya que hizo una fase de grupos impecable con grandes goleadas y victorias en cada una de las tres partes que se componen los partidos en esta cita. De hecho en su grupo el benjamín del  Aracena marcó 19 goles a su favor y tan solo 1 en contra. El ser primero de grupo le hizo que fuera directamente a la final y ahí se encontró con los anfitriones del  Carmona. Final muy igualada, ya que de las tres partes del partido en dos acabaron en tablas, pero en una de ellas el Carmona logró la victoria del partido y por lo tanto del campeonato. Un segundo puesto del Aracena que viene a sumar logros en el CEDIFA y otras citas del fútbol base andaluz. Un equipo compuesto por chavales de primer y segundo año. Incluso como anécdota Aracena ha acogido en varias ocasiones este campeonato andaluz de escuelas de fútbol base y en una de ellas también con el subcampeonato, aunque en aquella ocasión con el equipo alevín frente al Utrera.









* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR LIBRERÍA, PAPELERÍA Y PRENSA TRÉBOL en la avenida de la Constitución de Aracena, en pleno centro junto a Shidarta y CaixaBank, donde puedes comprar LA PRENSA DIARIA Y LEER de forma MÁS AMPLIA estas noticias del RESUMEN y por supuesto tener TODA la ACTUALIDAD cada DÍA: 

https://www.facebook.com/pages/TREBOL-Librer%C3%ADa-papeler%C3%ADa-y- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO