CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 18 de junio de 2012

CORTELAZOR / CAMPAÑA PUEBLO ADOPTIVO AQUARIUS, ÚNICO PROVINCIA de HUELVA


Cortelazor la Real representa a la provincia de Huelva en la nueva campaña de Aquarius

Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Cortelazor la Real es uno de los 50 pueblos de toda España con menos de 2.500 habitantes que forman parte de la original iniciativa publicitaria que tiene en marcha la marca de bebidas Aquarius de Coca Cola.

La idea consiste en poner en contacto a supuestos “huérfanos de pueblo” a través de cincuenta pueblos de nuestro país, y en la provincia de Huelva la única representante es Cortelazor la Real. Todos los participantes recibirán un diploma como “hijo adoptivo Aquarius” pudiéndose beneficiar de descuentos en sectores tan interesantes como la hostelería, ocio y alojamiento del municipio en cuestión.


 Plaza central. / J.M.R.


El anuncio publicitario ya está saliendo en televisión e incluso se puede visualizar en la web   http://aquarius.cocacola.es/aquarius-huerfanos.php donde también existe toda la información de esta interesante campaña.

Todo interesado en conocer el pueblo de Cortelazor la Real e incluso que quiera aprovecharse de algún descuento en aquellas empresas y negocios adheridos tiene una ocasión única para hacerlo. Tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Cortelazor la Real y Aquarius, a día de hoy, existen las siguientes empresas adheridas; Casa Rural el Precio Justo, apartamentos rurales el Cercado de Arriba, comercio la Palomera, Domínguez Manzano e Hijos S.L., bar Boomerang, bar Bambiche, bar Plaza, Casa Annette, vivienda de alojamiento turístico, supermercado el Molino, casas la Escalera y el Chaparral de Cortelazor.

Todas ellas poseen unos descuentos y bonificaciones diferentes, que también se pueden consultar en la web:  http://aquarius.cocacola.es/pueblo.php?id=23 La validez de las actuales ofertas están vigentes, en principio, hasta el 30 de septiembre del presente año, pudiendo hacer uso de ella una vez al día.

Cada pueblo podrá adoptar a los urbanitas “huérfanos de pueblo”. Para ello, en la página web de Aquarius, donde existen también varias fotos del pueblo, se podrá encontrar la  siguiente descripción: “Cortelazor es conocer otra dimensión del tiempo. Se trata de sentarse en cualquier rincón e ir viendo como pasa, no un tiempo cualquiera, sino el que fijan las flores cuando crecen, las cigüeñas cuando anidan o las huertas cuando dan frutos”.

Los usuarios deberán primero registrarse y tras ser aprobada la solicitud de adopción recibirán el diploma como “hijo adoptivo Aquarius”. Después podrán disfrutar de los beneficios asociados a Cortelazor la Real, siempre presentando su diploma. Y así compartir con sus vecinos, saborear sus platos, comprobar la tranquilidad de sus calles, descubrir sus rincones y conocer en definitiva a su gente.

El spot publicitario refleja la tristeza, la desolación, vacío y hasta la sensación de “orfandad” que siente un urbanita por no tener donde ir de vacaciones. De ahí que Aquarius tenga como principal objetivo luchar y cambiar, dentro de lo posible, esa injusticia. Su intención es poner en contacto a pequeños pueblos, en algunos casos pocos conocidos, con personas en general en una actividad retroactiva y beneficiosa para los dos partes; pueblo adoptivo y adoptados urbanitas.

La campaña tendrá una segunda fase en el mes de agosto, que incluirá nuevos anuncios en televisión y aplicaciones en redes sociales para seguir mostrando novedades de los urbanitas y sus pueblos adoptivos.  

La trayectoria de Aquarius se ha caracterizado desde sus orígenes por contar historias reales y, siempre, con una gran curiosidad e interés general en la opinión pública. Basta recordar la campaña en 2011 “Nombres” en la se ayudaba con los trámites administrativos a quienes deseaban cambiarse el nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO