CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 28 de junio de 2012

CORTELAZOR / PREVIA SEMANA CULTURAL DEL 2 AL 8 DE JULIO


Cortelazor la Real abre sus puertas al verano con su Semana Cultural del 2 al 8 de julio

Dos exposiciones, actividades en la calle, música, sendero, deporte y mucha diversión


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Cortelazor la Real celebra del 2 al 8 de julio su semana cultural donde la diversión, cultura y entretenimiento están más que asegurados gracias a las numerosas actividades y exposiciones. Muchos lugares de esta bonita localidad, escogida en la provincia onubense para representar a la campaña de Aquarius de pueblos adoptivos que buscan urbanitas, serán los protagonistas de acoger todas las actividades. Entre ellos la céntrica plaza de Andalucía, el salón Blanca Candón o las antiguas escuelas.  

La programación da comienzo este lunes 2 de julio a las siete de la tarde con un taller de risoterapia en el hogar de la tercera edad y a las ocho será la inauguración oficial de las diferentes exposiciones.

El martes 3 desde las once de la mañana habrá manualidades en la céntrica plaza de Andalucía y a las siete de la tarde un campeonato de petanca en el polideportivo municipal.

El miércoles día 4, desde las once de la mañana, juegos en el agua gracias a que Cortelazor cuenta desde hace pocos años con una bella piscina. A las siete de la tarde divertida gymkhana gracias al programa de la alternativa, perteneciente al Servicio de Deportes Agrupados, y que de igual forma será en la plaza de Andalucía.


Plaza de Andalucía. / J.M.R. 

El jueves 5 a las once de la mañana, en la citada plaza, un curioso espectáculo denominada ecopatrulla. Y para las ocho de la tarde una interesante charla sobre la violencia de género en el salón Blanca Candón desde el centro de información a la mujer de la Mancomunidad Ribera del Huelva. A las nueve y media de la noche dará comienza desde la plaza de Andalucía un sendero nocturno.

El viernes día 6 a las once de la mañana de nuevo gymkhana en la plaza, ya que a las nueve y media documental de Carlos Cano en el salón Blanca Candón.

El sábado 7 de julio a las diez de la noche en las antiguas escuelas obra de teatro por el grupo municipal de Cortelazor con la obra ¿Y a ti qué…? Para las doce de la noche turno de música con DJ Adrián  en las antiguas escuelas.

Finalmente el domingo 8 a las diez y media de la noche visiones proyectadas gracias a los trabajos extraídos del taller de fotografías con Susana González en la plaza de Andalucía.

EXPOSICIONES

La semana cultural de Cortelazor se completa con la presencia de dos exposiciones que se inaugurarán el lunes 2 de julio a las ocho de la tarde. Ambas estarán abiertas en horario, sólo durante la semana del 2 al 8 de julio, de 12 del mediodía a dos de la tarde y de ocho a diez de la noche.

Una de las exposiciones tiene como título “Paseo poético” del Centro de Estudios Andaluces en el Museo de pintura José Pérez Guerra. Y la otra exposición, en las antiguas escuelas, recoge los trabajos del curso de fotografía en Cortelazor durante todo el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO