CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 21 de junio de 2012

PREVIA XIV ENCUENTRO DE ESCRITORES DE LA SIERRA


Puerto Moral acoge este fin de semana el XIV Encuentro de escritores de la Sierra bajo el lema “Marinero en Sierra”

Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Puerto Moral acoge este fin de semana el XIV Encuentro de Escritores de la Sierra denominado “Marinero en sierra” que se va a celebrar, mayoritariamente, en un entorno tan mágico como el pantano de Aracena con un amplio programa de actividades donde la literatura será la gran protagonista. En concreto la cita inaugural de este viernes y la despedida del domingo serán en el pantano, y el sábado en la Casa de la Cultura “Platero y Yo” de Puerto Moral.



El encuentro de escritores, todo un clásico cultural en la comarca, comienza este viernes a las ocho de la tarde con la inauguración, en el propio pantano, a cargo del alcalde de Puerto Moral Ezequiel Ruiz y el Presidente de la Asociación Literaria Huebra Mario Rodríguez. A continuación tendrá lugar la presentación de todo el programa por el coordinador del encuentro Ignacio Garzón.

El primero acto está previsto para las 20:30 horas con una Lectura Poética “Marineros en la Sierra” a cargo de Juan Antonio Muñiz, Manuel Moya e Ignacio Garzón.Para las once de la noche una actividad alternativa “Birras y Estrellas en proa y popa” bajo la coordinación del poeta serrano Manuel Moya.

Para este sábado 23 de junio el centro neurálgico será el salón de actos de la Casa de la Cultura “Platero y yo” de Puerto Moral. A las once de la mañana el gerente de la empresa INGETIC Informática de Aracena, José Luis Ortega,  desarrollará un acto bajo el título de “Lectura sin papel”. A las doce del mediodía seguirá el encuentro con “CEDRO: Derechos de autor y servicios a los escritores” por Inés Muñoz García, jefa del Departamento de Socios de CEDRO.



A la una de la tarde un merecido descanso para continuar con más actividades interesantes a las 13:30 horas gracias a “Literatura en tiempos de transformación” bajo la responsabilidad de Paco Huelva.
La tarde continúa bien cargada de contenido. A las seis “Autores en la red, reflexiones sobre derechos de autor” por Gerhard Illi, y  las siete de la tarde, antes del descanso, Manuel Moya en calidad de representante de ACE  en la provincia de Huelva deleitará a los presentes sobre “La Asociación Colegial de Escritores en Huelva”.

Y finalmente, para las 20:30 horas lectura literaria con “Guardianes del Mar de la Sierra” con Elías Hacha, Juan Antonio González Flores, Mario Rodríguez, Juan José Luna, Marisa Carbajo e Ignacio Garzón.


Entrada a Puerto Moral, casa de la cultura del mismo municipio y pantano de Aracena, respectivamente de arriba hacia abajo. / J.M.R.


Ya para el domingo, día de la clausura, de nuevo vuelta al pantano. La cita tiene lugar a las once de la mañana con una desvelada de poesía erótica, acompañada de un rico desayuno de chocolate con churros además de un recital erótico, donde desde la organización nos proponen desnudar nuestros tobillos para darles un poético baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO