CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 30 de junio de 2012

PREVIA MARATONES FÚTBOL SALA: HIGUERA, ARROYOMOLINOS Y LAS VEREDAS


Higuera de la Sierra mantiene un año más su maratón de fútbol sala

Javier Moya Rufino / Aracena

La XVII Maratón de fútbol sala de Higuera de la Sierra se disputa el fin de semana del 7 y 8 de julio con premios de 400, 200 y 50 euros para los tres primeros clasificados con sus respectivos trofeos. Además el tercero se lleva una paletilla y existe un trofeo al máximo goleador y otro para el portero menos goleado.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo jueves 5 de julio a las nueve de la noche con un precio de sesenta euros por equipo, compuesto de ocho a doce jugadores. La organización mantiene los mismos premios y costes del pasado año, siendo de las pocas maratones hasta ahora que así lo hacen, debido a los recortes económicos por parte de los ayuntamientos.  

El sorteo del maratón será el viernes 6 de julio a las nueve de la noche en el colegio público maestro Rafael Carballar.


Arroyomolinos de León reparte 1.050 euros en su maratón de fútbol sala

La II Maratón de fútbol sala de Arroyomolinos de León tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de julio con premios de 600, 300 y 150 euros para los tres primeros clasificados con sus respectivos trofeos. Además, como suele ser habitual, un trofeo para el mejor jugador y otro para el portero.  

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 4 de julio con un precio de sesenta euros por equipo, compuesto de ocho a doce jugadores. El sorteo del maratón será el jueves 5 de julio a las ocho de la tarde en el Ayuntamiento. La organización advierte que tiene que haber un mínimo de quince equipos inscritos para su realización.


Las Veredas prepara ya su tercera maratón de fútbol sala  

La III Maratón de fútbol sala de Las Veredas, aldea de Almonaster la Real, tendrá lugar el 7 y 8 de julio con premios de 200, 100 y la inscripción gratuita del año que viene para los tres primeros clasificados, respectivamente, con sus trofeos. Además un trofeo para el máximo goleador y al Zamora.  

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 4 de julio a las nueve de la noche con un precio de sesenta euros por equipo, compuesto de 6 a 10 jugadores. Para apuntarse pueden mandar un correo a deportesalmonaster@gmail.com o llamar al 617  900 466 (Esther).
El sorteo del maratón será el jueves 5 en el pabellón municipal de deportes de Almonaster la Real. La organización establece un máximo de doce equipos y un mínimo de ocho para disputarse el torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO