CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 27 de junio de 2012

SELECTIVIDAD. 94,2% APRUEBA en la provincia de HUELVA


Aprueba el 94,2% de los alumnos que se han presentado a las pruebas de acceso a la universidad

Europa Press / UHU

   Un total de 1.505 alumnos de los 1.598 que se han presentado a las pruebas de acceso a la universidad en Huelva han superado con éxito estas pruebas, una cifra que supone un 94,2 por ciento de aprobados. Los estudiantes pueden ya consultar las notas a través de la web de la Universidad de Huelva www.uhu.es, en cada uno de los Centros de Enseñanza Secundaria y en el Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Huelva, en el Campus de Cantero Cuadrado.

Una de las sedes donde se han realizado los exámenes ha sido el I.E.S San Blas de Aracena, cumpliendo el décimo año consecutivo desde que acogiera esta prueba en 2003 en el nuevo edificio de Bachillerato. 

   Una vez que ya las calificaciones están a disposición de los estudiantes, los alumnos que lo deseen podrán presentar reclamación o doble corrección de los exámenes a través de la web de consulta de calificaciones durante los días 28, 29 y 30 de junio, mientras que los resultados de las reclamaciones se darán a conocer el 6 de julio y la publicación definitiva de las notas el día 13, según ha informado la UHU en una nota.
   Para los alumnos que hayan superado las pruebas, comenzará el plazo de preinscripción, del 28 de junio al 5 de julio, en el que podrán solicitar la admisión en titulaciones ofertadas por las universidades públicas de Andalucía, a través del portal que Distrito Único Andaluz pone a disposición de los alumnos, y al que se accede a través de un enlace que estará disponible en la web de la Universidad de Huelva.
   La primera de las adjudicaciones de plazas que se realizan tendrá lugar el día 16 de julio, mientras que el plazo para las alegaciones o reclamaciones tendrá lugar del 16 al 18 de julio. Por otro lado, el primer plazo de matrícula o reserva estará abierto del 16 al 19 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO