CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 24 de marzo de 2014

ARACENA / VISITA de la PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA SUSANA DÍAZ (sábado 29 marzo)


La presidenta de la Junta de Andalucía vendrá este sábado a la Sierra, en concreto Aracena, siendo creemos su primera visita tanto a la localidad cebollero como a la comarca como presidenta de la Junta. Cierto es que no viene como tal sino en calidad de secretaria general del PSOE andaluz. De hecho viene a un acto de partido, el habitual Día de la Rosa del PSOE de Huelva que contará con la presencia de importantes personalidades socialistas de la provincia; presidentes, diputados, delegados, alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes. Más los habituales curiosos.

El acto político será en el Teatro Sierra de Aracena a las once y media de la mañana y la convivencia en el pabellón ferial desde las dos de la tarde.
PSOE celebra este sábado el Día de la Rosa donde reconocerá la labor de los más de 3.000 cargos públicos desde la Democracia

Ferrera confirma la presencia en este acto de la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta  de la Junta, Susana Díaz

PSOE HUELVA

Huelva, 25 de marzo de 2014.- El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha anunciado la celebración el próximo sábado, 29 de marzo, en Aracena del Día de la Rosa, “donde vamos a reconocer a los cargos socialistas de la provincia de Huelva que han venido desempeñando desde la Democracia responsabilidades institucionales: diputados nacionales, senadores, parlamentarios andaluces, consejeros, delegados de la Junta, diputados provinciales y, en especial, a los alcaldes y concejales y que han auspiciado la transformación de la provincia y de España”.

Un acto, ha avanzado el dirigente socialista- que contará con  la presencia de la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta  de la Junta, Susana Díaz.

Jesús Ferrera ha indicado que son más de 3.000 hombres y mujeres los que han desempeñado tareas de responsabilidad bajo las siglas del PSOE en la provincia de Huelva o también representándola desde 1979 hasta nuestros días. Para el dirigente socialista, “hablamos de socialistas que han contribuido a cambiar y mejorar el país, a desarrollar una comunidad autónoma como es Andalucía, a vertebrar desde la generosidad y la igualdad de oportunidades a toda la provincia para hacerla competitiva y pujante en sectores múltiples como la agricultura, la ganadería, la pesca, el turismo, la minería, o la industria entre otros”.

El dirigente socialista ha incidido especialmente en “la labor principal de nuestros alcaldes y concejales que son el verdadero motor y la auténtica fuerza del cambio socialista para una sociedad más igualitaria y justa, con lo que reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de lo local”

Por ello, Ferrera no ha querido pasar por alto que las primeras mujeres que ostentaron cargos de alcaldesa en esta provincia fueron socialistas, como Gabriela de la Fuente en Riotinto o Juana Pérez en Palos de la Frontera entre 1983-87. Asimismo, ha recordado que el que fuera alcalde de El Almendro, Diego Ferrera, se convirtió en el alcalde más votado de España con un 94%”. Para el socialista, “son anécdotas que vienen a poner de manifiesto la apuesta del PSOE por avanzar en tiempos en los que todavía no se apostaba por la mujer”.

Ferrera ha subrayado, además que “este Día de la Rosa va a suponer reafirmarnos en nuestro compromiso en la defensa de lo local, ya que muchas generaciones de hombres y mujeres han venido consiguiendo derechos y libertades que hoy con el PP están algunas en entredicho o eliminadas, por un Gobierno que mira más a los números que a las personas y que quieren retrotraernos a 30 años atrás”.

Por eso, “el Día de la Rosa va a ser una jornada reivindicativa por los derechos y libertades conseguidas en todos estos años y un compromiso con la defensa de todos los socialistas para conseguir una Europa más justa, solidaria e igualitaria. El cambio que necesita España va a empezar por Europa y los socialistas en la provincia de Huelva vamos a ser una parte importante en este cambio”, ha apostillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO