CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 13 de marzo de 2014

SEMANA SANTA ARACENA 2014 / NUEVO RECORRIDO HDAD. BORRIQUITA (Domingo de Ramos)

La Hermandad de la Borriquita a través de sus medios oficiales en internet ha informado de que el próximo Domingo de Ramos, 13 de abril, estrenarán nuevo recorrido en la Estación de Penitencia.

Podéis ver la información en el siguiente enlace: 


En la misma se dice que se incorporan nuevas calles a la Semana Santa de Aracena. Una afirmación que no es correcta, ya que la única calle que se incorpora como nueva es Licenciado Carrión (frente al Hogar del Pensionista). La calle Gran Vía, Juan del Cid López y Blas Infante ya las recorre cada Viernes Santo la hermandad del Cristo de la Plaza. La única novedad de la Borriquita es que hará el recorrido al revés. 

Y la gran novedad será la bajada, primero, y subida, después, de la estrecha y céntrica calle Licenciado Carrión hacia Barberos, en cuya calle no habrá su famosa esquina o curca como prefieran llamarla. 

El resto será lo habitual y conocido; Paseo, Mesones, Santa Catalina, Colón, Plaza Alta, Parroquia, Francisco Rincón y Avenida Constitución. 

En los últimos años el recorrido y tiempo en la calle de las seis hermandades de penitencia en Aracena no ha tenido apenas cambios. Para la próxima Semana Santa el único cambio de itinerario que conozcamos es el propuesto por la Borriquita y no hay nada sobre ampliación o reducción  (algo que cuesta a las cofradías pese a que hay casos que serían beneficiosos) de sus horarios y tiempo en la calle. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO