CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 14 de marzo de 2014

PUERTO MORAL / 700 EUROS DEL III BELÉN VIVIENTE A FEAFES (delegación en Arroyomolinos) + FOTO



El pueblo de Puerto Moral destina 700 euros a FEAFES



Todo el dinero recaudado durante el último belén viviente mediante la “voluntad” irá a la delegación serrana de esta Federación que trabaja con familias y personas con enfermedad mental, ubicada en Arroyomolinos




Javier Moya Rufino / Aracena



El Ayuntamiento de Puerto Moral entregó recientemente el dinero recaudado de la “voluntad” de los numerosos visitantes durante el último Belén Viviente en dicha localidad serrana, celebrado en diciembre del pasado año. 


Concejales, algunos, y alcalde de PuertoMoral, presidentas de las dos asociaciones mencionadas y el representante de FEAFES en Arroyomolinos de León. / PUERTO MORAL
 

El consistorio panzurraco, representado por varios concejales y su alcalde Ezequiel Ruiz a la cabeza, entregó unos 700 euros a FEAFES (Federación Andaluza de familiares y personas con enfermedad mental), representado por Sebastián Molina de su delegación en comarca, ubicada en Arroyomolinos de León. Una cantidad que los visitantes dejaron en las diferentes huchas a la entrada de la visita del belén y cuyo destino es muy necesarios para los proyectos de FEAFES en la  Sierra.

Además en dicha entrega, que tuvo lugar en el salón cultural Platero y Yo de Puerto Moral, estuvieron presentes las presidentas de dos colectivos locales; por la asociación de mujeres la Espiga Mari Carmen Guzmán y de la asociación de la Cabalgata de Reyes Magos Luisa de la Osa.

El belén viviente de Puerto Moral lleva tres años celebrándose y en todos ellos se ha destinado la cantidad recaudada a un fin benéfico y solidario, elegido siempre entre los concejales y organizadores del mismo. Pese al coste económico, sumado al arduo trabajo de montar un belén viviente cada año, la cantidad destinada no se invierte allí.

De igual forma, el Ayuntamiento de Puerto Moral organiza los eventos de forma gratuita y durante último día de Andalucía, con la celebración del cocido popular, se consiguió recaudar unos 600 euros que irán destinados, mediante vales canjeables, en las tiendas del pueblo para la compra de alimentos y productos de las familias más necesitadas. Una elección bajo el trabajo y conocimiento de los servicios sociales comunitarios que prestan servicio al Ayuntamiento serrano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO