El Cautivo termina su paso de misterio
Javier Moya Rufino / Aracena
El paso del Divino Redentor Cautivo saldrá el próximo Miércoles Santo completo gracias a la culminación de los cuatro ángeles, ya bendecidos. Un esfuerzo importante de la Junta de Gobierno y de un grupo de hermanos que han colaborado económicamente para un proyecto que lleva varios años en marcha.
Imagen del Cautivo despojado de sus vestiduras con motivo del 20º aniversario de su primera Estación de Penitencia durante el presente año / A.R.O.B.
Los cuatro ángeles conllevan en sí mismo la simbología de la corona, el martillo, los clavos y la soga relacionados con dicha imagen del Cautivo. Los ángeles irán colocados en el paso de misterio entre los faroles de las esquinas y los que están en el centro. Una obra artística bajo la mano del artista local Pepe Antonio Márquez, creador también de la propia imagen del Divino Redentor Cautivo y de otros elementos de orfebrería del paso.
Los ángeles han sido bendecidos oficialmente por el cura párroco Longinos Abengózar Muñoz con la presencia del Hermano Mayor del Cautivo Juan Pérez y el propio Pepe Antonio Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario