Micaela Navarro conoce el desarrollo de la Ley de la Dependencia en la Sierra
Javier Moya Rufino / Aracena
La consejera de igualdad y bienestar social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, ha estado presente en la comarca serrana para participar en distintos encuentros y reuniones de los colectivos sociales existentes tanto en Aracena como en Cortegana.
Un acto organizado por las distintas candidaturas socialistas de las dos localidades más grandes en cuanto a población de la comarca. Con el objetivo de abordar el desarrollo de la Ley de Dependencia junto a las políticas dirigidas a los jóvenes, mayores y atención a las familias en general con las administraciones locales.
En cuanto a la discapacidad y atención social Micaela Navarro recordó la inauguración en Aracena en su momento del centro de drogodependencias y de la residencia de mayores. En cuanto a Andalucía se atiende ahora mismo a más de 180.000 personas, es decir, una de cada cuatro personas bajo la Ley de Dependencia son andaluces.
Micaela Navarro y el candidato a la alcaldía por el PSOE, Manuel Guerra, junto a un amplio público asistente en el Salón de Actos / J.M.R.
El candidato a la alcaldía de Aracena, Manuel Guerra, señaló sobre la Ley de la Dependencia en la localidad que hace cuatro años había 4 asistentes sociales y en la actualidad hay más de veinte personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario