CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 13 de abril de 2011

PARTIDAS DE MUSIC HERO ESTA MAÑANA EN ARACENA

Cultura emprendedora como enseñanza

Javier Moya Rufino / Aracena

El Cade Sierra ha desarrollado en el centro de educación permanente Arcilaxis de Aracena una partida de music – hero con alumnos de 2º de ESO del I.E.S San Blas de Aracena.

Una iniciativa a través de un juego on line en un concurso que consiste en ser el más audaz organizando un concierto de música. Tras un estudio nacional se hacia necesario en Andalucía aumentar la capacidad emprendedora en nuestra comunidad autónoma. En 2010 mediante el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía se estableció como prioridad el fomento de la cultura emprendedora y en especial en el ámbito educativo.

En la provincia de Huelva se están desarrollando 30 partidas de music hero, cinco de ellas en la comarca serrana. Precisamente llevamos dos en Aracena, la siguiente en Cala y tras Semana Santa en Santa Olalla del Cala. La última volverá de nuevo a Aracena con jóvenes en torno a la Casa de la Juventud.

Incluso en sus hogares pueden jugar a estas partidas de music hero, concurso de gestión de un concierto de música y demostrar quien es el mas competitivo para ello, mediante la red social Facebook insertando en el perfil music hero o emprende tu reto.

A finales de mayo con motivo del Día de la persona emprendedora habrá una partida provincial en la capital con las mejores parejas en estas treinta partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO