Fuente: Grupo de Izquierda Unida de Aracena
El pasado viernes, día 8 de abril, la candidata a la alcaldía de Aracena por Izquierda Unida, Nuria Bonilla, acompañada por cinco componentes de su lista electoral, se desplazó a Valdezufre para cambiar impresiones con los vecinos. Su propósito es conocer las ideas y sugerencias de éstos para tomarlas en consideración al elaborar el programa electoral.
La asistencia fue numerosa y cabe destacar, sobre todo, el clima dinámico y participativo que tuvo la reunión. Los vecinos de Valdezufre destacaron que si ellos pagan las mismas tasas e impuestos que los demás, exigen también los mismos servicios. Se refirieron en concreto a notables deficiencias en cuanto a limpieza, jardinería, etc. Y a la necesidad urgente de que se limpie el depósito general de agua.
Entre sus demandas, los asistentes destacaron que los jóvenes carecen de un lugar adecuado de reunión y esparcimiento, la necesidad crear un espacio de aparcamiento para los numerosos camiones que hay en la aldea y la exigencia de que se abran y señalicen debidamente los caminos rurales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario