CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 4 de agosto de 2012

CRÓNICA EXPOSICIÓN ACUARELAS JOSÉ LUIS FABRE, agosto 2012


José Luis Fabre expone bellas acuarelas en la sala del Teatro Sierra de Aracena llenas de luz y color

Javier Moya Rufino / Aracena

La sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena acoge hasta el próximo 19 de agosto, inclusive, una exposición de acuarelas de José Luis Fabre en horario de 21 a 23 horas.

Una bella exposición, que merece la pena ser visitada, con la presencia de acuarelas difícilmente visibles, y sobre todo, por la precisión presente en sus obras. Destacan los paisajes, zonas marítimas, cielos, y todas ellas con una luz y reflejos sorprendentes. Entre las existentes en la exposición paisajes fácilmente reconocibles de Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, otros lugares y también de la comarca serrana. De hecho existen bellos castañares, la plaza del Marqués de Aracena o la plaza de Santo Domingo de la localidad anfitriona de esta exposición. Incluso algunas acuarelas de bodegones recogen frutos, setas y hortalizas propias de nuestra zona.

La sala cuenta con un importante número de acuarelas, y muchas de ellas de gran tamaño. José Luis Fabre, nacido en Almería, se ha aproximado a la Sierra a través de vínculos familiares. Pertenece a la agrupación de acuarelistas de Andalucía, donde también está el pintor y artista aracenense José María Franco, maestro igualmente de las acuarelas. De hecho su colección de acuarelas de fuentes de la Sierra está de forma permanente en la sala del teatro.

La exposición en su jornada inaugural contó con la presencia de un importante número de personas; destacando familiares, amigos y conocidos, especialmente foráneos, además de los habituales amantes de la pintura y las exposiciones en Aracena.

* FOTOS A CONTINUACIÓN O AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO