CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 20 de agosto de 2012

SORTEO VIAJE PARA 2 PERSONAS A CANARIAS por la ASOC. EMPRESARIOS del CENTRO de ARACENA


José Joaquín Guerra Serrano es el ganador de un viaje a Canarias para 2 personas

Javier Moya Rufino / Aracena

Un vecino de Aracena, José Joaquín Guerra Serrano, ha resultado la persona agraciada en el sorteo de un viaje a las Islas Canarias para 2 personas, que ha realizado, como parte de la Campaña de Verano, la Asociación de Empresarios del Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Aracena.

Una mano inocente, la joven aracenense Ana Rodríguez, ha sido la encargada de extraer una de las 3.000 papeletas que se encontraban dentro de la urna, donde se habían depositado las que habían recogido de sus clientes los treinta establecimientos participantes. En el sorteo, celebrado este pasado lunes día 20, en la sede de la asociación empresarial, ubicada en Aracena, estuvieron presentes el alcalde de Aracena Manuel Guerra y el presidente de dicho ente Alfredo Martín. El agraciado, José Joaquín Guerra Serrano, recibió la noticia a través de una llamada telefónica que hacía el propio Alfredo Martín. Su papeleta la obtuvo en el Casino de Arias Montano de Aracena.

La  campaña se realiza con la intención de reactivar el papel del comercio y la hostelería en una zona eminentemente comercial y de ocio del municipio, que desde hace unos años está viendo sensiblemente mermada su actividad. Con el sorteo de un viaje para dos personas a Canarias, las empresas participantes, un total de 30, han contribuido a fidelizar a sus clientes, y a premiar la apuesta que éstos realizan por los establecimientos de Aracena.

El alcalde aracenense ha manifestado el interés del Ayuntamiento por apoyar iniciativas como ésta, “que vienen a impulsar de una manera ingeniosa la actividad comercial, uno de los principales pilares de la economía local”, a la vez que ha felicitado a las empresas participantes por poner en marcha esta campaña.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Centro de Aracena, Alfredo Martín, ha mostrado su satisfacción por la respuesta positiva que ha tenido la campaña “tanto por parte de las empresas, que han participado muy activamente, como por los clientes, quiénes han mostrado especial interés por esta original actividad”. De igual forma ha anunciado la intención de la asociación por organizar alguna actividad similar para la temporada navideña. 


* FOTOS DEL SORTEO DE ESTA MAÑANA A CONTINUACIÓN: 








Imágenes del sorteo de este mediodía en la sede de la FOE en Aracena. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO