CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 13 de agosto de 2012

CRÓNICA TORNEO VOLEY PLAYA ARACENA 2012


El Torneo de voley playa de Aracena corona a tres jóvenes parejas 

El torneo ha contado con un total de 31 parejas entre femenina, masculina y mixta.

Javier Moya Rufino / Aracena

El Torneo de Voley Playa de Aracena ha finalizado con la participación de 31 parejas que han disputado muchas partidas en tres intensas jornadas. La fase final del torneo tenía lugar el sábado durante la mañana, pese al intenso calor, donde la pista permanente de voley playa en el polideportivo de Aracena contaba con la presencia de muchos participantes y además pudiéndose ver un voley playa de mucho nivel.

En el torneo ha habido tres modalidades, donde el número de parejas ha variado levemente. En mixta la pareja ganadora ha sido Pablo – Irene que ganó a la pareja compuesta por Pablo y Bea. La tercera mejor pareja fue Ana – Fede. 
En femenino las campeonas han sido Nuria y Andrea frente a Leti – Irene. La tercera del podium para Ana y Carmen. 

Mientras que en masculino la final enfrentó a Carballar - Jiménez y Víctor – José. Final disputada donde un año más volvió a ganar la pareja Carballar – Jiménez. La tercera mejor pareja ha sido para Fede y Jamil.
La entrega de trofeos, para las tres primeras parejas de cada modalidad, tenía lugar justo después de la disputa de las tres finales, pasadas ya las dos de la tarde del sábado.

En la categoría masculina han jugado un total de 11 parejas repartidas en cuatro grupos, en femenina 6 parejas en dos grupos y en mixtas 14 parejas en cuatro grupos. En la mayoría de los casos repitiendo muchos de los participantes. 

El precio de inscripción ha sido de seis euros por parejas (un euro más que en 2011). Una cita que ha vuelto a contar con la colaboración del club local de voleibol Zulema Aracena y la organización del patronato municipal de deportes. Los arbitrajes han correspondido a jugadores y responsables del propio club, dentro de un convenio establecido con el consistorio aracenense. La organización ha regalado una camiseta conmemorativa a cada participante. 

En esta edición, como gran novedad, ha cambiado su formato de años anteriores, pasando de ser un campeonato durante varios días a centrarse en sólo tres jornadas (jueves a sábado). Todo ello porque los jóvenes prefieren jugar muchas partidas en poco tiempo y no el compromiso de un campeonato semanal. Otro objetivo era aumentar el número de parejas inscritas, algo conseguido notablemente. Un cambio que a la vista de los resultados parece positivo y a repetir de cada a futuras ediciones.

* FOTOS DE LA FASE FINAL DEL TORNEO AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO