CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 18 de agosto de 2012

LINARES / HOY NOCHE EN LA FUENTE + INAUGURACIÓN POEMA


Esta noche a las nueve en la plaza de la fuente, junto al lavadero, tendrá lugar el espectáculo cultural NOCHE EN LA FUENTE, en la localidad de Linares de la Sierra. Un evento donde la literatura es la gran protagonista gracias a la asociación cultural Sierra de Picachanes. En esta ocasión el abanderado será José Pedro Canterla Ramírez, conocido cariñosamente como Perico (natural de Castañuelo y residente en Aracena), quien presentará su último libro de poemas titulado Sueños y Vivencias de un poeta dormido. A buen seguro deleitará a los presentes con muchos de sus poemas, y en especial haciendo algo que pocos pueden presumir; recitarlos de memoria. Muchos de ellos serán alusivos a Linares de la Sierra. 

Si quieres saber más de esta obra y ver fotos de la presentación del libro en Aracena pincha aquí: 


Además se va a inaugurar un nuevo azulejo, dentro del ciclo de poesía que a través de la asociación se están colocando por diversos lugares de Linares, provocando un nuevo aliciente además de los populares mosaicos a las entradas de las casas. 

Nosotros aquí en primicia vamos a adelantar, para quiénes no puedan acudir, o bien incitar a que lo haga a las nueve de la noche, el contenido del nuevo poema con la siguiente imagen: 



Imagen del azulejo ubicado en la plaza de la fuente como se aprecia en la imagen. Un poema en torno a la particular y única cabalgata de Reyes Magos cada 5 de enero en Linares. Su autor es Leocadio Domínguez Navarro / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO