CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 12 de agosto de 2012

CORTELAZOR / PREVIA FERIA Y FIESTAS 2012, DEL 12 AL 15 AGOSTO


Cortelazor la Real disfrutará de su Feria y Fiestas 2012

Novena en honor a Nuestra Señora de los Remedios más un amplio programa festivo


Cortelazor la Real prepara ya su Feria y Fiestas 2012. Una cita con una vertiente lúdica que tendrá lugar en esta localidad serrana desde este domingo 12 de agosto hasta el miércoles 15 de agosto (día festivo), además de la parte religiosa con la novena en honor a Nuestra Señora de los Remedios desde el 5 al 13 de agosto. Las  fiestas serán justo después de la celebración del XIV Certamen de Pintura al aire libre de Cortelazor la Real que tiene lugar este sábado día 11 durante toda la jornada.

El Ayuntamiento de Cortelazor ha preparado como cada año un amplio programa festivo donde la diversión y el entretenimiento están más que asegurados. En algunos casos con sorpresa incluida como un paseo en globo por todo el pueblo, pero en este caso a vista de pájaro.


Campanario de la iglesia. / J.M.R.

Precisamente será el domingo día 12, apertura de las fiestas, cuando tenga lugar el sorprendente paseo en globo por Cortelazor. A su vez tendrá lugar la inauguración del alumbrado, y ya por la noche, en torno a las doce, buena música con DJ Adrián.

El lunes 13 a las seis de la tarde turno para los más pequeños con mini parque infantil y para la noche baile con la orquesta Manhattan.

El martes 14 la actividad comenzará bien temprano. A las doce del mediodía el calor será mitigado con la siempre apasionante fiesta de la espuma. Por la tarde, desde las siete, juegos populares donde grandes y pequeños, todos en familia, lo pasarán en grande.
Y de nuevo por la noche baile con la orquesta ya mencionada anteriormente. A las cuatro de la madrugada uno de los momentos más esperados: el toro de fuego en Cortelazor.

Finalmente, el miércoles 15 de agosto  a las siete de la mañana alegre diana con la charanga La Mafia. A las 12:30 del mediodía misa y procesión de Nuestra Señora de los Remedios por las calles de su pueblo. Y por la noche cerrará la Feria y Fiestas de Cortelazor la Real el Trío Ilusiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO