CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 5 de agosto de 2012

VALDEZUFRE CAMPEÓN DE LA LIGA DE BARRIOS 2012


El conjunto de Valdezufre gana la liga de barrios de fútbol sala en Aracena

Javier Moya Rufino / Aracena

La liga de barrios de fútbol sala en Aracena, disputada durante las últimas semanas, ha proclamado al Valdezufre como campeón de este año 2012 tras la disputa de la ansiada y esperada final. 

Al igual que en 2011 el torneo ha contado con la participación de tan sólo cuatro equipos. Una escasa participación, similar a las 12 horas de fútbol sala, ambos torneos con el objetivo de potenciar el fútbol sala en los jóvenes de la localidad; en especial categorías cadete e infantil.  De hecho la liga de barrios conseguía aglutinar a muchos equipos surgidos en barrios de la localidad. Algunos de ellos equipos destacados en las 24 horas de fútbol sala como San Roque, Ferretería Aracena o el Paseo. Hace no muchos años las dos citas contaban con muchos equipos, y en la actualidad no es así. De ahí que debe ser necesario replantear la disputa del torneo, y a su vez, la forma de hacerlo. 





Imágenes de los trofeos, conjunto de Valdezufre como campeón, y después tanto el pichichi como el zamora del torneo, ambos del conjunto ganador. / PATRONATO

Valdezufre, una de las seis aldeas de Aracena, ha sido el vencedor tras ganar en la final al equipo Los Tocahitos. El tercer clasificado ha correspondido para Los Perlas. Todos ellos han recibido un trofeo además del máximo goleador, Alejandro González, y al portero menos goleado, Cristian Martín, ambos del equipo campeón.

Tras la disputa de la final tuvo lugar la entrega de trofeos con la presencia de casi todos los participantes, algo de público y varios responsables del patronato municipal de deportes de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO