CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 19 de agosto de 2012

FINAL LIGA FÚTBOL 7 LO QUE NADIE QUIERE - SAN ROQUE este lunes 21 horas


La liga de fútbol 7 conocerá este lunes campeón con la final más repetida en los últimos años  

Lo que nadie quiere y San Roque jugarán la final a las 9 de la noche en el campo de fútbol de San Jerónimo. Nadie parte como claro favorito

Javier Moya Rufino / Aracena

La liga de fútbol 7, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena en colaboración con la Unión Deportiva Aracena, concluye un año más con gran éxito de participación de equipos y con la esperada final este lunes a las nueve de la noche que enfrentará a dos conjuntos cebolleros:  Lo que nadie quiere y San Roque. La final más repetida en los últimos años siendo el veterano equipo de Lo que nadie quiere quien más títulos posee y el San Roque salió victorioso únicamente en la primera final donde se enfrentaron mutuamente.

La final será en uno de los dos campos de fútbol 7 ubicados en el campo municipal de San Jerónimo, justo el más próximo a la puerta de acceso. Tras la misma tendrá lugar la entrega de trofeos.


Equipo de Lo que nadie quiere en esta edición de 2012, conjunto con más títulos de la liga local de fútbol 7. En la final no podrá estar el sancionado José Mari (de pie el tercero por la izquierda). / J.M.R. 

Las semifinales, disputadas la pasada semana, tuvieron dos resultados muy ajustados: Lo que nadie quiere 2 – 1 Anarquía y San Roque 3 – 2 Valdezufre. Lo que nadie quiere, que no podrá contar con el delantero José Mari aún sancionado, se clasificó como el mejor segundo de los tres grupos que encabezaron el resto de equipos mencionados con anterioridad.
 
La final será arbitrada por dos jóvenes integrantes de la Unión Deportiva Aracena, ya que el torneo es organizado en su totalidad por el club local para conseguir dinero de cara a los gastos de la próxima temporada, después de un acuerdo de colaboración firmado con el Ayuntamiento.

En esta ocasión la liga local de fútbol 7 ha contado con la participación de 18 equipos, cifra inferior a los dos últimos años. Los partidos han tenido lugar durante las semanas de julio y agosto en las noches de los lunes y miércoles. Uno de los aspectos negativos ha sido la dureza en varios partidos entre algunos jugadores, siendo debidamente sancionada con la suspensión de partidos por la organización, y la notoria bajada de afluencia de público en los encuentros.  

La próxima cita en el campo de fútbol será este viernes a las 19:30 horas  con la disputa del popular Torneo de Feria “Ciudad de Aracena” que enfrentará al primer equipo de la U.D.A frente al Atlético Calañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO