CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 5 de abril de 2013

CADE SIERRA / SEMINARIO FORMACIÓN PROCEDIMIENTOS ELECTRÓNICOS BÁSICOS en GALAROZA

Titulo*
El Cade de Aracena organiza un seminario de formación sobre “Procedimientos Electrónicos Básicos” en Galaroza.
Subtitulo
Seminario de formación básica en materia de gestión empresarial para empresas y emprendedores/as del Cade de Aracena.
Cuerpo*
El día 3 de abril, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Aracena, organizó su séptimo seminario de formación en gestión empresarial básica de este año 2013, en este caso sobre “Procedimientos Electrónicos Básicos”, dirigido tanto a emprendedores/as como a empresarios/as individuales. Este seminario, desarrollado en Galaroza, tuvo una magnífica aceptación por la actualidad y utilidad de este tipo de procedimientos digitales. Durante la sesión se analizó qué es un certificado digital, cómo se obtiene paso a paso de manera práctica, hasta el punto de que todos los asistentes al seminario se sacaron el suyo en ese mismo momento, cómo instalarlo y desinstalarlo del ordenador, así como cuestiones relacionadas con la seguridad del mismo. Por último, se trató la utilidad de tener y trabajar con el certificado digital, viendo ejemplos reales de cómo utilizarlo. La formación impartida fue eminentemente práctica y, al contar con ordenadores y conexión a internet, cada uno de los participantes pudo utilizar su certificado digital buscando documentos y certificados de los más demandados. El seminario tuvo una  duración aproximada de cinco horas, y contó con la asistencia de un total de 10 emprendedores, que mostraron un gran interés por la materia. Esta formación en gestión empresarial básica se enmarca en la planificación que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, tiene para este ejercicio 2013 para la comarca serrana, donde se pretenden impartir más de 180 horas de formación en más de 40 seminarios de estas características. A lo largo del año pasado, los tres Cades de la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche impartieron más de 190 horas de formación en 41 seminarios, de los que se beneficiaron casi 400 emprendedores/as y empresarios/as.


* Información facilitada desde el CADE Sierra ubicado en la calle Río Odiel de Aracena. En la comarca hay cuatro centros de apoyo al desarrollo empresarial; Aracena, Cumbres Mayores, Cala y Cortegana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO