CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 15 de agosto de 2013

AROCHE / PREVIA CONCIERTO de LOS SECRETOS este sábado día 17 de agosto

El castillo de Aroche será la próxima parada en la gira de Los Secretos

Este sábado día 17 a las 23:30 horas en el Castillo de Aroche con entradas anticipadas ya a la venta al precio de 11 euros


Javier Moya  Rufino / Aracena

La localidad serrana de Aroche acoge este sábado 17 de agosto el esperado concierto de Los Secretos. Una cita que tendrá lugar en la zona más alta del pueblo como es su castillo almohade del siglo XII.

Un lugar de excepción para que los presentes disfruten este sábado, a partir de las once y media de la noche, de uno de los conciertos más esperados durante el verano en la Sierra.

Este grupo madrileño surgido en los años ochenta, y que lleva treinta años sonando con fuerza en nuestro país, hará disfrutar a todos los públicos en Aroche con su trabajo “En este mundo raro” y con la gira de 2013 Déjame estar a tu lado que están acercando a grandes ciudades españolas.

La venta de entradas ya está en marcha, de forma anticipada, a un precio de 11 euros y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Aroche, físicamente o bien llamando al teléfono 959 140 201.

Además del concierto de Los Secretos, grupo musical suficiente conocido y que gusta a todas las generaciones en España, será una buena oportunidad para conocer una de las grandes localidades serranas como es Aroche y con un casco histórico digno de conocer. Sin duda alguna los conciertos veraniegos en Aroche, ya habituales y esperados por ser siempre de renombre (recordar hace unos años el del Barrio), no han tenido en los últimos años un escenario tan privilegiado como el Castillo. Buena música, historia, preciosas vistas, cultura, tradición y buen ambiente se darán de la mano este sábado en Aroche.

Dicha fortaleza pertenece a la conocida como Banda Gallega junto a otros castillos serranos, tan importantes entonces en las luchas entre castellanos y portugueses. Recomendable siempre ver, en el flanco sur, la afamada “Puerta de la Reina” y la plaza de toros dentro del mismo recinto.  

Cita musical este sábado a las 23:30 en Aroche con el concierto de Los Secretos con las entradas anticipadas ya a la venta al precio de 11 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO