CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 15 de agosto de 2013

RUBÉN GÁLVEZ y JESÚS VÁZQUEZ - RECRE / NOVEDADES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El inicio de liga se acerca. Este domingo a las nueve de la noche primer partido fuera de casa, en Murcia. La Condomina abrirá la ilusionante, dicen, temporada del Decano, un campo que nos da suerte y donde en los últimos años la derrota no es amiga nuestra precisamente. 

Y parece que el Recre empieza bien porque las televisiones retransmitirán las tres primas jornadas del Recre. Este domingo a las 21 horas por TDP y el domingo 25 a las siete de la tarde en casa frente al Sporting en la RTPA. Creemos que puede ser la radio televisión pública asturiana porque, salvo cambios no conocidos, la televisión andaluza es la RTVA. Estaremos pendientes e informaremos de ello. Y si el primer rival de liga ha estado en dudas hasta el final, con el posible descenso del Murcia que al final le ganó la partida al Guadalajara, no ha sido menos el tercero con el Alcorcón. Los madrileños si jugarán en segunda y en la 3ª jornada será también televisado por Teleporte, queremos recordar que domingo a las 21 horas. 

Por otro lado no sabemos quien será el titular en la portería este domingo, si Cabrero (titular segunda parte de la liga pasada) o Rubén Gálvez (aracenense, joven y con futuro además de demostrar siempre su valía en el campo). Los diferentes medios apuestan algo más por Cabrero, pero no tan descarado ni convencidos como al principio de la pretemporada. Sergi dijo que apostaría por Rubén en un portal recreativista. Sea como fuere está entre los dos porteros con opciones a titularidad, algo que el año pasado al ser el tercero no era viable. Está ahí y tarde o temprano tendrá oportunidades y esperemos que no las desaproveche. Pese a todo deseamos el bien del Recre que es el bien de Rubén, y jamás el mal de nadie a nivel individual. Menos aún de Cabrero, cuyos gestos y palabras hacia Rubén son loables, respetuosos y cariñosos. 

Por otro lado pronto salen todas las guías de fútbol. La más popular es la del Marca, la que durante años puso que Jesús Vázquez era de Santa Olalla del Cala, pueblo de Sevilla, y no de la Sierra, de la nuestra, de Huelva. Este año ponen Rubén Ramos Gálvez. Error. Es Rubén Ramos González, alias "Gálvez". Poco a poco... iremos informando. 


Y PARA ESCUCHARLO POR LA RADIO SIEMPRE EN: 

http://www.universoradio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO