CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 10 de agosto de 2013

SUCESOS - SIERRA / ENCUENTRAN HOMBRE DE 50 AÑOS MUERTO EN HIGUERA (llevaba 2 días fallecido) Y TORO ATACA COCHE GUARDIA CIVIL

Aparece un hombre de 50 años muerto en su casa en Higuera tras llevar dos días fallecido

Las carreteras de la Sierra ven a diario como se saltan animales tan domésticos como cerdos o peligrosos como toros que incluso deciden atacar contra el coche de la Guardia Civil


Javier Moya Rufino / Aracena

La Sierra lleva varios sucesos en los últimos días que conmocionan a la ciudadanía, siempre sensible a todo lo que pasa.

El pasado jueves por la tarde se encontraron muerto en Higuera de la Sierra a un hombre en su casa ubicada en la calle Don Inocencio Fernández. De todo ello se tuvo conocimiento sobre las siete de la tarde cuando diversos profesionales tuvieron que entrar en la casa de este hombre, de 50 años, y comprobar que llevaba fallecidos dos días. Las iniciales de este vecino de Higuera son R.M.P.

La retirada del cuerpo fue a través de los trabajadores de Funeraría San José, quiénes posteriormente trasladaron el cuerpo hasta el tanatorio Altántico, ya que ayer viernes por la mañana se le realizó la autopsia, de cuyos resultados aún se desconocen.


Salto animales

Por otro lado, y sin lamentar daños personales, en la comarca es muy habitual el salto de animales en nuestras carreteras con el conveniente peligro y susto para los conductores. Sin ir más lejos el pasado jueves por la mañana cerca de Jabugo el parlamentario andaluz José Juan Díaz Trillo fue testigo de la presencia de varios cerdos en plena carretera, con el conveniente susto y parada del tráfico en la zona hasta que la situación volvió a su cauce.


Incluso, según fuentes oficiales, hace unos días, al parecer el miércoles, en Santa Olalla del Cala se escapó un toro, seguramente de una ganadería próxima a este pueblo serrano, que llegó a estar presente a pocos metros de la Autovía de la Plata que pasa por Santa Olalla. Como curiosidad el susto no pasó a mayores, pero el toro tuvo a bien de cornear el vehículo de la Guardia Civil (un C4) que seguramente provocó la incertidumbre de la benemérita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO