CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 21 de febrero de 2014

CORTECONCEPCIÓN / PREVIA completa CARNAVAL 2014 este sábado día 22 desde las 16:30 horas


Corteconcepción disfruta este sábado de su carnaval para todos los públicos

Desde las cuatro y media de la tarde para toda la familia, dirigida a los más jóvenes, y por la noche para todos con música y baile  


Javier Moya Rufino / Corteconcepción


El pueblo serrano de Corteconcepción disfrutará este sábado de su Carnaval con pasacalles, fiesta, animación, baile y música para todos los públicos.

Todo empezará después de mediodía, donde los vecinos se van disfrazando y preparando para el pasacalles que comienza a las cuatro y media de la tarde, tras la debida agrupación de todos en la plaza de la Concepción.

Además se invita especialmente a vecinos de otros pueblos cercanos y visitantes que pasen este fin de semana en la Sierra, siendo aconsejable ir disfrazados aunque sobre todo con ganas de pasarlo bien. 


Cartel anunciador del Carnaval 2014 en CORTECONCEPCIÓN

Tras la salida de la plaza de la Concepción el cortejo se dirigirá hacia la plaza de San Juan por las calles más céntricas y así unir, siempre, los barrios de La Corte y Puerto Gil. Tras el pasacalles, por ambas plazas, el destino final será la céntrica nave multifuncional, junto a las pistas polideportivas.  

Allí habrá merienda y juegos de animación para los más pequeños que se animen a vestirse e ir a Corteconcepción. Incluso con la posibilidad de montarse en una colchoneta al precio de 1 euro.

En la Nave habrá esmerado servicio de bar, desde las cinco de la tarde, a precios anticrisis, a beneficio de la asociación de mujeres local La Hiedra.  La fiesta continuará toda la tarde y noche sin interrupción, y desde las doce buena música con DJ PlayTube.

La organización premiará a los mejores disfraces y juego del arca de Noé de este carnaval 2014 que tiene lugar mañana sábado en Corteconcepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO