CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 5 de febrero de 2014

SIERRA - ARACENA - GIAHSA / DETALLES Y FOTOS APERTURA NUEVA OFICINA de la SIERRA



















Imágenes de la apertura oficial de las nuevas dependencias de Giahsa en la Sierra, en concreto en la sede de la Mancomunidad Ribera del Huelva, en Aracena / J.M.R.


DATOS breves y más allá de notas de prensa hechas antes de la inauguración y re-cambiadas, varias veces, durante el día: 

+  Inauguración fue este martes 4 de febrero de 2014 a las 17:30 horas en la sede de la Mancomunidad Ribera del Huelva, con bastante puntualidad de los políticos, responsables y trabajadores invitados. 

+ El acto tuvo lugar en el salón de plenos de la Mancomunidad con escasa presencia de alcaldes, sobre una decena o algo más, es decir la mitad, más o menos, de los 26 pueblos que da servicio Giahsa en la Sierra. Con lo cual poca representación de muchos pueblos, ya que Giahsa tiene en la comarca unos 32.000 abonados. La tarde en cuanto a la climatología era desapacible, pero no sirve jamás de escusa. Antes hubo una foto de familia, reducida, a las puertas donde existe un rótulo de Giahsa y hubo que hacer varios intentos de imagen porque siempre faltaba alguien. Todo ello bajo una fina llovizna que calaba, y al final el alcalde de Cala Fidel Casilla rompió fila.

+ Estaba el director de Giahsa, Manuel Domínguez y faltó el presidente de MAS Gonzalo Rodríguez Nevado por motivos personales más que justificados. Vinieron varios vicepresidentes de Giahsa. 

+ Habló primero Manuel Guerra en calidad de presidente de la Mancomunidad Ribera del  Huelva, además alcalde de Aracena. Discurso largo y conocido en materia del agua. Curioso que tras su intervención no aplaudiera nadie, siendo la mayoría miembros socialistas de la comarca. 

+ Luego y en último lugar habló Ezequiel  Ruiz, no como alcalde de Puerto Moral, sino como vicepresidente de Giahsa (cargo del PSOE) y señaló con brevedad las buenas intenciones de Giahsa con la comarca, que tiene mala imagen, que la cambiarán y que están haciendo casi todo según demandas de los alcaldes. Considera la oficina un gran hito para la Sierra. Si hubo aplauso. 

+ Después visita a las nuevas dependencias; tres despachos. Primero para el coordinador que será Manuel Durán y quien, según Manuel Guerra, también seguirá de asesor de Manuel Guerra en el Ayuntamiento de Aracena a tiempo parcial y sin retribución. No sabemos, seguramente si, seguirá también como coordinador de Guerra como presidente de la citada Mancomunidad donde Manuel Guerra es presidente. Segundo despacho es para dos personas de atención directa al cliente y el tercero, más escondido, para el vicepresidente y serrano Ezequiel Ruiz. 

+ Visita a las dependencias que no fue ordenada, cada político iba entrando en cada una de forma libre pese a intentos iniciales de los nuevos responsables por explicar la función de cada oficina.

+ Después todos fueron a tomar un café a un local cercano a la Mancomunidad.

+ No se dijo en ningún momento si será la oficina de Giahsa en la Sierra, la primera o la única, ya que la entidad pública del agua prometió no hace mucho dos; una en Aracena que ya está y otra en Galaroza.  Además habrá diferentes puntos en distintos pueblos de la Sierra para el tema de recogida de residuos sólidos urbanos (basura). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO