CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 13 de febrero de 2014

NERVA - SUCESOS / DETIENEN A 2 VECINOS POR ROBAR EN UN ALMACÉN DE ARTÍCULOS DE REGALO


La Guardia Civil detiene a unos vecinos de Nerva por robar en un almacén de artículos de regalo

§        Los detenidos practicaron un butrón desde su propia casa para acceder al almacén, tras atravesar una casa deshabitada

§        Del almacén se llevaron una gran variedad de objetos entre los que estaban zapatos, lanas y elementos de decoración

NOTA OFICIAL GUARDIA CIVIL

13 de febrero de 2014. La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos vecinos de Nerva, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. 

El robo se llevó a cabo por el método del butrón, el cual consiste en practicar un agujero en una pared para acceder a un local o domicilio. De hecho en este caso, los dos detenidos realizaron un butrón en el doblado de su propio domicilio, para acceder a una casa vecina, la cual se halla deshabitada desde hacía algunos meses. Desde esta vivienda, las dos personas detenidas volvieron a realizar otro butrón para acceder ya hasta el almacén donde un comerciante guardaba mercancías para tiendas de regalos. 

Los agentes que realizaron la inspección ocular en un principio no observaron los dos agujeros practicados en la pared, pues además de haber sido hechos en las secciones altas de los tres inmuebles, los presuntos autores los habían disimulado. 

No obstante a esta circunstancia, la Guardia Civil pudo finalmente localizar ambos orificios y concluir la investigación exitosamente, aunque los objetos sustraídos no han podido ser recuperados. 

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO