CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 12 de febrero de 2014

PP SIERRA - CORTEGANA / PREVIA INTERMUNICIPAL este viernes (recordamos edición 2013 en ARACENA)


El PP celebra una Intermunicipal dedicada a los pueblos y a la situación de los ayuntamientos
 
     + Bajo el lema ‘Lo primero, los pueblos’, los más de 250 concejales populares de la provincia comenzarán a preparar las próximas europeas y municipales
             
                 + Carmen Crespo y Carlos Rojas, entre los participantes


11 febrero 2014.- El Partido Popular de Huelva celebrará una intermunicipal a partir del próximo viernes y hasta el sábado en Cortegana bajo el lema ‘Lo primero, los pueblos”, una cita que será el pistoletazo de salida para la preparación de las elecciones Europeas de mayo y municipales de 2015. Se trata de una reunión, como ha señalado hoy el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en la que vamos a elevar el municipalismo a su máxima categoría y que está dirigida a los más de 250 concejales que el PP tiene en la provincia.



Dos jornadas de trabajo bajo el lema Lo primero, los pueblos, en la que se va a debatir sobre el escenario en el que están inmersos los ayuntamientos en el contexto de emergencia financiera que atraviesan la mayoría de ellos, de sus verdaderas necesidades y de las soluciones que se deben poner en marcha y del papel que deben jugar las administraciones y de lo que están haciendo por los pueblos de esta provincia.



González ha asegurado que en esta intermunicipal “se demostrará una vez más la marcada vocación municipalista del PP, porque somos el partido de los pueblos y nos vamos a volcar en ellos”.



En este sentido, ha recordado medidas puestas en marcha por el Gobierno como los tres planes de pago a proveedores, el Profea y el mantenimiento de las cuantías, o la reforma de la administración local, que elimina duplicidades y competencias impropias”.



En este sentido, ha destacado que “los ayuntamientos están en una clara situación de asfixia económica y, por tanto, debemos apoyar al verdadero motor del empleo y del desarrollo de esta provincia”. “Desde el PP venimos trabajando y ayudando intensamente a los ayuntamientos y, como ejemplo del éxito en este trabajo hay que destacar que



En esta intermunicipal “también se hablará de “cómo la Junta y la Diputación están recortando servicios y fondos a los ayuntamientos hasta estrangularlos económicamente o de las reformas que está emprendiendo el Gobierno, en concreto de la Administración local, para evitar las duplicidades”.



De todo ello, ha añadido González,  “debatiremos en esta intermunicipal, en la que vamos a reunir a los más de 250 concejales del PP en la provincia y en la que contaremos con la participación de la Delegada del Gobierno, Carmen Crespo, y del portavoz del PP en el Parlamento, Carlos Rojas, entre otros dirigentes del PP andaluz”.



Ellos, “explicarán con detalle el trabajo del Gobierno y del PP por los pueblos y sus ayuntamientos porque los pueblos de esta provincia y sus ciudadanos, son el gran compromiso del PP de Huelva”, ha concluido González.

* RECORDAMOS CRÓNICA Y FOTOS DE LA INTERMUNICIPAL DEL PP EN 2013 QUE TAMBIÉN FUE EN LA SIERRA, CONCRETAMENTE EN ARACENA

+ CRÓNICA: 


 
+ FOTOS: 

I:  

II: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO