CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 12 de septiembre de 2017

ARACENA - SUCESOS / ACCIDENTE y PERSONA HERIDA EN LA GLORIETA DE LA PISCINA

AVANCE M/12 sept. 2017  a las 9:15 horas

Javier Moya Rufino / Aracena 

Una persona herida en la Avenida Reina de los Ángeles de Aracena en la mañana de este martes 12 de septiembre. Varios vecinos dieron aviso rápidamente al servicio de emergencias 112 a las 8:55 horas de la mañana y desde el 112 a la Policía Local de Aracena. 

Era justo el momento de entrada, con muchos peatones y vehículos, a dos centros educativos que hay cercanos como son la Guardería Colmenitas y el colegio infantil la Julianita, además de entrada Aracena por diferentes pueblos, a una de los barrios más extensos de la localidad y también a lugares como el Polideportivo o la oficina del SAE. 

Por ahora no conocemos ni el estado de la persona herida ni el sexto, aunque al parecer, nada confirmado, podría ser una niña. En el lugar de los hechos están agentes de la Policía Local de Aracena y que rápidamente han dado aviso a los servicios sanitarios, incluida ambulancia, por si fuese necesario. Iremos ampliando la información en esta segunda jornada de la vuelta al cole y realmente la primera en su horario normal. El suceso ha ocurrido en el paso de peatones de la conocida y concurrida glorieta de la piscina. Justo en ese lugar se está realizando una actuación, que continuará en próximas semanas, para mejorar el tráfico y aumentar la seguridad tanto para peatones, sobre todo, como a vehículos. 


AMPLIADO M/12 sept. 2017 a las 13:40 horas 

Según fuentes oficiales ha sido un pequeño impacto de un coche conducido por una mujer, al parecer a poca velocidad y afectada por los rayos del sol, habitual en esa zona a primeras horas del día, sobre un hombre que llevaba un carrito con una niña, no bebé, y que iba al colegio. Ha sido en el paso de peatones de la citada glorieta de la piscina desde el pabellón ferial hacia la piscina.

Han sido atendidos allí mismo en la ambulancia, pero no trasladados a ningún centro sanitario. Heridos leves, parece que no gran cosa, y sí un gran susto. Que no sea nada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO