CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 5 de septiembre de 2017

NERVA - SUCESOS / HOMBRE DETENIDO POR ROBAR EN UNA FARMACIA A PUNTA DE NAVAJA

La Guardia Civil junto con Policía Local detiene a un varón tras robar en una farmacia a punta de navaja en Nerva


·          La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la detención del supuesto autor

·          El varón sustrajo la caja registradora siendo sorprendido por los agentes golpeando la caja para intentar abrirla

NOTA OFICIAL Y LITERAL GC


Huelva 05 de mayo de 2017.-, La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado domingo sobre las 18:15 horas, cuando a través de una llamada, a la Central de la Guardia Civil 062, del responsable de una farmacia de la localidad de Nerva, se alertó de haber sido víctima de un robo con arma blanca  en una farmacia de la localidad.

Una patrulla fue enviada al lugar rápidamente entrevistándose los agentes con la llamante que se encontraba en el local, informando que un hombre tras esperar su turno para ser atendido, comenzó amenazar con una navaja tras el mostrador para que le diera el dinero.

La víctima, tras intentar tranquilizar al autor, aprovechó un descuido para lograr salir del establecimiento, pidiendo auxilio a los vecinos de la localidad.

Tras escapar la víctima, el autor que no lograba abrir la caja registradora, arrancó la misma de su ubicación saliendo del establecimiento calle arriba portándola en sus brazos.

Los agentes, junto con un agente de Policía Local de Nerva, realizaron un operativo a pié para la localización del autor, siendo coordinado por la Central Operativa de Servicio.

Gracias a la colaboración ciudadana con sus llamadas al 062, se localizó al supuesto autor del robo oculto en las inmediaciones de la localidad junto con la caja registradora que intentaba abrir propinándole fuertes golpes.

El varón fue reducido y detenido previa lectura de derechos, encontrándole durante el cacheo en un bolsillo del pantalón la navaja que coincidía al parecer con la descrita por la víctima.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de los agentes, se logró el éxito de la operación deteniendo al supuesto autor junto con la caja registradora la cual presentaba desperfectos a causa de los golpes.


El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO