CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 25 de septiembre de 2017

RESUMEN DE PRENSA LUNES 25 de septiembre 2017 - ARREGLO ESCALERA FUENTE 12 CAÑOS FUENTEHERIDOS Y EXPOSICIÓN INDIANOS DE HUELVA EN ARACENA

* FUENTEHERIDOS. PATRIMONIO. Obras en las escaleras de acceso a la fuente de los 12 caños Huelva Información:






Javier Moya Rufino / Aracena

El pueblo serrano de Fuenteheridos realiza en las últimas semanas una mejora importante, necesaria y muy demandada, tanto por los vecinos como por los numerosos turistas, en la escalera de acceso a la céntrica y bella fuente de los 12 caños.

En concreto se está cambiando la superficie de la escalera al completo que se realizará de empedrado de piedra caliza, típico en los pueblos de la Sierra, que provocará mayor seguridad para bajar hasta la fuente y, a su vez, gracias a la colocación de rejillas para que el agua acumulada no provoque grandes charcos en la parte inferior. Eso hacía que muchas personas se mojaran los pies y hasta alguna que otra caída.

Una inversión gracias al PFEA estatal, de la Junta y Diputación provincial de Huelva que también está sirviendo para mejorar la calle los Marines en dirección y acceso a la zona deportiva y piscina de Fuenteheridos. 



* ARACENA. CULTURA. Exposición Indianos de Huelva en la sala del Teatro hasta el domingo /  Huelva Información: 




Javier Moya Rufino / Aracena

La sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena en la localidad serrana de Aracena acoge hasta el próximo domingo 1 de octubre en horario de tarde la exposición itinerante de la Diputación provincial de Huelva con motivo del 525 aniversario del encuentro entre dos mundos denominada “Indianos por Huelva”.
Una cita compuesta de una treintena de paneles informativos y formativos de gran tamaño, muy ilustrativos, con la importancia de la provincia de Huelva en el descubrimiento de América y todo lo que conllevó en lo histórico, político, social y hasta religioso. Además aparecen curiosidades, anécdotas, tesoros y hasta grandes personajes vinculados con el hito histórico.

Incluso varios pueblos de la comarca serrana como Aracena, Cortegana, Cumbres Mayores o Castaño del Robledo están muy presentes en esta exposición mediante algunos personajes, parte religiosa y de tesoros importantes.

Una exposición que se puede ver en horario de tarde, excepto lunes y martes, de forma gratuita, y que contó con muy poca presencia en la jornada inaugural del pasado jueves por la noche.


INFORMACIÓN COMPLETA Y FOTOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA DEL BLOG




IMÁGENES de HOY EN HUELVA INFORMACIÓN pero no pinchen porque no se puede leer la información, para ello comprar el periódico. 



INFORMACIÓN COMPLETA y todas las FOTOS en la EDICIÓN en PAPEL de HOY. 


* RECUERDA QUE EL RESUMEN DE PRENSA SE VA AMPLIANDO DURANTE EL DÍA. 


ESPACIO PATROCINADO POR EL RESTAURANTE MONTECRUZ DE ARACENA 

https://www.facebook.com/restaurantemontecruz.aracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO