CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 10 de agosto de 2011

ENTREGA 4.500 EUROS A SEIS CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento de Aracena entrega 4.500 euros a seis asociaciones deportivas



Javier Moya Rufino / Aracena

El Ayuntamiento de Aracena a través de su concejalía de Deportes y del Patronato Municipal de Deportes en particular ha hecho entrega un año más de las ayudas y subvenciones a los clubs y asociaciones deportivas cebolleras tras haber presentado sus proyectos para la presente temporada. Una entrega que se ha hecho en el propio polideportivo municipal con la presencia del alcalde Manuel Guerra y el concejal de deportes Manuel Jiménez Garrochena.

Un total de 4.500 euros, la misma cantidad que en 2010 con una apuesta firme por el deporte pese a la complicada situación económica, entregados a seis colectivos deportivos para paliar o pagar en algunos casos la realización de alguna de las actividades, encuentros y torneos previstos para este año. En concreto los 4.500 euros se han dividido entre el club deportivo Los Tritones en torno al piragüismo, el C.B. Arias Montano dedicado al baloncesto, la A.D. Zulema Voleibol Aracena, la Pasión de los Fuertes para los amantes de la bicicleta, el Club Atletismo Aracena y el club local de fútbol de la Unión Deportiva Aracena.

En este último caso el Ayuntamiento ha hecho entrega de una subvención de 300 euros para el arbitraje del próximo Torneo de Feria Ciudad de Aracena y el pago de los dos trofeos de nivel y siempre muy sorprendentes para el mismo torneo. Por otro lado en cuanto al torneo veraniego de fútbol 7, organizado por el club, el pago de los trofeos para los tres primeros clasificados, para el portero menos goleado y máximo goleador. Todo ello junto al pago del personal necesario durante los lunes y miércoles, días de celebración del torneo de fútbol 7, para mantener correctamente el servicio en la instalación.

* Ver imágenes de la entrega en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO