CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 1 de agosto de 2011

EXCLUSIVA: MANUEL GUERRA A LA MANCOMUNIDAD RIBERA DEL HUELVA

El PSOE propone a Manuel Guerra como presidente de la Mancomunidad Ribera del Huelva


El pleno será este martes a las 13:15 horas con Ezequiel Ruiz como gran damnificado


Javier Moya Rufino / Aracena

La Sierra tras las pasadas elecciones municipales también celebra ahora su configuración orgánica en las tres mancomunidades presentes; Ribera del Huelva, Sierra Occidental y Sierra Minera donde en todas el PSOE seguirá teniendo el poder, aunque en Sierra Minera gracias al pacto con IU al igual que en otras zonas de la provincia. En las tres mancomunidades IU tiene representación, mientras que el PP en todas salvo en la Mancomunidad Ribera del Huelva donde perdió el 22 de mayo la alcaldía de Valdelarco.

En la Sierra Minera el PP sí tenía opciones de gobernar, ya que con cinco pueblos, tanto PP como PSOE tienen dos alcaldías cada uno. La otra de IU ha roto la balanza a favor de los socialistas.

La Mancomunidad Ribera del Huelva celebra este martes su pleno orgánico a partir de las 13:15 horas para la presente legislatura donde el PSOE, el partido que hasta ahora gobernaba y que tras las pasadas elecciones municipales lo seguirá haciendo, va a proponer a Manuel Guerra alcalde de Aracena como nuevo presidente en detrimento del actual y alcalde de Puerto Moral, Ezequiel Ruiz.



Ezequiel Ruiz y Manuel Guerra han coincidido mucho durante la legislatura en actos de la Mancomunidad, ubicada en Aracena / J.M.R.

La mancomunidad está compuesta por doce pueblos; Alájar, Aracena, Corteconcepción, Cortelazor la Real, Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral, Valdelarco y Zufre. De los doce pueblos 9 son gobernados por el PSOE, dos por IU y uno por los independientes.

La Mancomunidad Sierra Occidental tiene a los pueblos de Almonaster la Real, Aroche, Castaño del Robledo, La Nava, Cortegana, Cumbres de San Bartolomé, Rosal de la Frontera, Cumbres Mayores, Cumbres de Enmedio, Santa Ana la Real, Encinasola y Jabugo. De los doce pueblos diez son gobernados por el PSOE, uno por IU y otro por el PP.

En cuanto a la Mancomunidad Sierra Minera de los cinco pueblos presentes; Arroyomolinos de León, Cala, Cañaveral de León, Hinojales y Santa Olalla del Cala, dos están dirigidos por el PSOE, dos por el PP y uno por IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO