CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 19 de agosto de 2011

SIERRA - GALAROZA / SUCESO TRÁGICO DE UNA JOVEN CACHONERA EN EL EJÉRCITO

LUTO EN GALAROZA POR EL FALLECIMIENTO DE UNA JOVEN MILITAR

El fallecimiento de Arancha López Muñiz en unas maniobras militares en Guadalajara ha sumido a Galaroza en un profundo duelo. Al trágico momento que vive su familia se une una conmoción popular generalizada en la localidad. La joven militar, natural de este pueblo serrano onubense, murió alrededor del mediodía de ayer, durante unas maniobras que el Grupo Logístico de la Brigada Paracaidista estaba realizando en la localidad de Casas de Uceda, perteneciente a la provincia de Guadalajara.

El Ayuntamiento de Galaroza ha convocado con urgencia un pleno extraordinario donde ha acordado, por unanimidad de los grupos políticos que lo componen, decretar un día de luto oficial en el pueblo, que se extenderá hasta las 12.00 horas del sábado, día 20 de Agosto. Las banderas oficiales ondearán a media asta en el balcón del Ayuntamiento.


Asimismo, se ha decidió suspender todas las actividades que estaban previstas dentro de la programación de cultura, ocio y deporte denominadas “Días de la Amistad”, que este año cumplía su edición número treinta y seis, y que estaba previsto se desarrollasen hasta el próximo domingo.

Finalmente, el Ayuntamiento traslada su más sentido pésame a la familia y amigos de la fallecida.

La joven, de 23 años, alcanzó el grado de cabo del Ejército de Tierra tras su ingreso en las Fuerzas Armadas hace cinco años, y era una chica muy querida en su localidad natal. Involucrada en movimientos sociales y en la organización de actividades culturales, sus amigos de generación se encuentran profundamente afectados.

Los luctuosos hechos tuvieron lugar al sufrir un accidente durante un salto paracaidista programado, tras el cual los integrantes de la UVI móvil del Servicio de Emergencias 112 no pudieron reanimarla, certificando su muerte.

El entierro se celebrará esta tarde, a partir de las 19.30, en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Galaroza. Se espera que sea multitudinario, debido al cariño que se tenía a la joven y a su familia y a la consternación que se vive en la localidad en estos días.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO