CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 13 de agosto de 2011

OCUPACIÓN TURÍSTICA EN LA SIERRA DURANTE EL PUENTE

La Sierra está en torno a un 80% para el puente

Los datos son similares a 2010 con las reservas pendientes hasta el último día y un menor número de días establecidos en la comarca debido a la crisis


Javier Moya Rufino / Aracena

La ocupación de turistas durante el puente festivo del 15 de agosto en la Sierra tiene muy buenas previsiones, en torno a un 80 % de ocupación. En definitiva las cifras son muy similares a las del pasado año 2010 con la incógnita siempre muy achacada desde el sector turístico comarcal de que ahora se aguantan mucho las reservas hasta última hora. Incluso durante el mes de julio las cifras de ocupación final a falta de concretar los datos de la totalidad del sector son muy parejas al verano pasado.

Incluso desde la Asociación de empresas turísticos de la Sierra han indicado que existe un tipo de turista habitual en torno a este puente, y visita la comarca de forma habitual por estas fechas. Otro de los grandes reclamos está siendo la celebración de las Jornadas Medievales de Cortegana, provocando una subida en la ocupación en un ratio cercano a al localidad corteganesa. Además para los turistas del fin de semana las propias jornadas ha sido también un estímulo para quedarse un mayor número de días del previsto inicialmente.

A día de hoy las previsiones para el mes de agosto y hasta el final de verano son similares a las del 2010, con lo cual siguen los mismos problemas de la tardanza en confirmar las reservas hasta última hora y un menor número de días de estancia debido a la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO