CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 10 de agosto de 2011

TORNEO DE VOLEY PLAYA EN ARACENA 2011

El Torneo de voley playa vuelve a coronar al joven Pablo Carballar


Javier Moya Rufino / Aracena

Aracena ha disfrutado también en los últimos días, pese a no tener playa, de su habitual torneo de voley - playa durante el verano con una amplia participación en las modalidades de femenino, masculino y mixto con cuatro, ocho y ocho parejas respectivamente.

En este caso en la modalidad femenina la pareja campeona ha sido la compuesta por Alba e Irene, en masculino Pablo Carballar y Pablo Jiménez y en mixta la pareja de Pablo Carballar y Sherezade Santana. El joven Pablo Carballar vuelve un año más a ser el jugador más destacado, partiendo en su momento de las categorías inferiores del club aracenense para ahora dedicarse al voleibol en categorías muy superiores y con otras aspiraciones.

Una cita que ha contado con un mayor número de parejas que en años anteriores. De hecho la pista de voley playa es usada cada tarde por muchos jóvenes, la mayoría en torno a la A.D. Zulema Voleibol de Aracena, siendo el club organizador de dicho torneo.

Desde hace años cada verano se celebra la prueba en la pista ubicada entre las pistas exteriores y la pista de atletismo, contando siempre con un número estable de parejas participantes. Incluso este año ha sido como curiosidad el primer torneo tras el adecentamiento y mejora de esta zona dentro del polideportivo cebollero. Así pues ahora cuentan con un nuevo vallado exterior, césped artificial y un nuevo perímetro de la pista para aguantar la arena.

El buen ambiente entre todas las parejas, quienes disfrutaban y veían el resto de partidos disputados ha sido una de las notas predominantes.

* Vea las imágenes en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO