El Torneo de voley playa vuelve a coronar al joven Pablo Carballar
Javier Moya Rufino / Aracena
Aracena ha disfrutado también en los últimos días, pese a no tener playa, de su habitual torneo de voley - playa durante el verano con una amplia participación en las modalidades de femenino, masculino y mixto con cuatro, ocho y ocho parejas respectivamente.
En este caso en la modalidad femenina la pareja campeona ha sido la compuesta por Alba e Irene, en masculino Pablo Carballar y Pablo Jiménez y en mixta la pareja de Pablo Carballar y Sherezade Santana. El joven Pablo Carballar vuelve un año más a ser el jugador más destacado, partiendo en su momento de las categorías inferiores del club aracenense para ahora dedicarse al voleibol en categorías muy superiores y con otras aspiraciones.
Una cita que ha contado con un mayor número de parejas que en años anteriores. De hecho la pista de voley playa es usada cada tarde por muchos jóvenes, la mayoría en torno a la A.D. Zulema Voleibol de Aracena, siendo el club organizador de dicho torneo.
Desde hace años cada verano se celebra la prueba en la pista ubicada entre las pistas exteriores y la pista de atletismo, contando siempre con un número estable de parejas participantes. Incluso este año ha sido como curiosidad el primer torneo tras el adecentamiento y mejora de esta zona dentro del polideportivo cebollero. Así pues ahora cuentan con un nuevo vallado exterior, césped artificial y un nuevo perímetro de la pista para aguantar la arena.
El buen ambiente entre todas las parejas, quienes disfrutaban y veían el resto de partidos disputados ha sido una de las notas predominantes.
* Vea las imágenes en la siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario