CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 6 de agosto de 2011

HOY FINAL DEL II TORNEO DE PETANCA CIUDAD DE ARACENA

Hoy la final de petanca en Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena

El II Torneo de Petanca “Ciudad de Aracena” finaliza esta tarde con las últimas partidas previstas en la fase final para dilucidar a las parejas campeonas del torneo. En concreto la organización hará entrega de un trofeo a las tres primeras parejas clasificadas y un regalo a todos los participantes, donde ha habido también una importante presencia femenina. Incluso muchos de los aficionados a la petanca que han participado durante estos días son de otros pueblos de la Sierra.

A lo largo de esta semana durante todas las tardes ha habido partidas en las dos pistas de petanca ubicadas en las instalaciones del polideportivo municipal de Aracena. Todas las parejas estaban divididas en grupos y así han tenido la posibilidad de disputar un mínimo de partidas. Un buen ambiente el reinante durante las tardes entre los contrincantes en torno a la petanca. En algunas ocasiones, al final del día, ya metidos casi en la noche con la presencia del fresco serrano.

Se ha vuelto a demostrar el auge en pocos años del deporte de la petanca en la comarca serrana donde en la mayoría de pueblos existe alguna pista de petanca gracias a la iniciativa de la Diputación y Ayuntamientos. Una acogida muy notable en los mayores, especialmente el sector masculino, quienes no suelen realizar mucha actividad física con una edad avanzada y han visto en la petanca un estímulo. También hay jóvenes aventureros y muchas mujeres aficionadas a esta modalidad deportiva.

* Ver imágenes del torneo durante la semana en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO