CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 10 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO DE JÓVENES

Embrionario es el primer libro de los jóvenes de Aracena

Un poemario de siete jóvenes en torno a la Casa de la Juventud con inquietudes literarias


Javier Moya Rufino / Aracena

Un grupo de siete jóvenes de Aracena presentan el viernes 25 de noviembre a las ocho de la tarde en la Biblioteca Municipal José Andrés Vázquez su primera obra en conjunto denominada Embrionario.

Un libro poético que es el primer trabajo de estos jóvenes en torno a la Casa de la Juventud de Aracena con inquietudes literarias y proyectos literarios llevados a cabo en los últimos años. El origen partía con el conocido como proyecto Semillas a través de la visita de Miguel Ángel Arenas y seguidamente con la creación de un blog en torno a esta temática poética. Además se han desarrollado en la sede de la Casa de la Juventud diversos recitales poéticos con gran recuerdo entre los jóvenes. Todo ello con la producción literaria personal de muchos de ellos para llegar a participar incluso en tertulias como en el Bar 1900 de la capital onubense.

Embrionario ha sido dirigido por Mario Rodríguez y Marisa Carbajo dentro de la colección Rejilete a través de la financiación del Ayuntamiento de Aracena y con la inestimable colaboración de la asociación literaria Huebra. De hecho esta publicación tendrá el precio simbólico de cinco euros con el único objetivo de sufragar futuras publicaciones de estos jóvenes, aunque en esta ocasión para trabajos individuales.

Los siete jóvenes que forman parte de este libro son Jesús Murga, Fernando Moya, Francisco Rodríguez, Daniel Martín, Daniel González, María Alcaide y Cristina Alcaide.

Cada uno de ellos con la ayuda de escritores, principalmente de Mario Rodríguez, ha escogido quince poemas para esta publicación, excepto Fernando Moya que tiene seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO