CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 13 de julio de 2012

CONCENTRACIÓN AYTO. ARACENA CONTRA RECORTES GOBIERNO


Los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Aracena se concentran a las puertas del consistorio contra los recortes del Gobierno central

Javier Moya Rufino / Aracena

Los empleados públicos se han concentrado esta mañana, durante quince minutos, a las puertas de sus diferentes puestos de trabajo; todo ellos dependientes de las diferentes administraciones (central, autonómica y local) en protesta por las medidas de recorte anunciadas el pasado miércoles por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

En especial por la medida de anular la conocida como paga extra de Navidad, donde según algunos funcionarios afirman que no es un “dinero extra” sino que la nómina "se divide en catorce pagas y no en doce, con lo cual al final de año lo que han quitado durante todos los meses o bien no han dado lo juntan en la conocida como paga extra de Navidad".

En el caso del Ayuntamiento de Aracena varios funcionarios y trabajadores, en torno a treinta personas, se han concentrado a las puertas del consistorio durante quince minutos. En otros lugares de la localidad con trabajadores municipales también se han concentrado. En Ayuntamiento aracenense cuenta en la actualidad con una plantilla de 35 funcionarios que si lo sumamos a trabajadores fijos y eventuales forman una plantilla en total que roza los doscientos empleados, o lo que es igual, doscientas nóminas al mes de las arcas municipales.

Los trabajadores presentes en la entrada oficial del Ayuntamiento exponían una pequeña pancarta que lanzaba un doble mensaje “YO TAMBIÉN TENGO UNA HIPOTECA” y “TODOS LOS PARADOS QUE SEAN LOS DIPUTADOS”.

En el caso de la provincia de Huelva además de las concentraciones ya mencionadas ha habido otra a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, en la capital onubense, desde las once de la mañana. 

IMÁGENES EN EXCLUSIVA DE ESTA MISMA MAÑANA: 




A las diez de la mañana comenzaba la concentración./ J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO