CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 23 de julio de 2012

VISITA IGNACIO CARABALLO EN ARACENA. CANDIDATO SECRETARÍA GENERAL PSOE HUELVA


Ignacio Caraballo dice que el PSOE “luchará” para que el “PP no haga de la Sierra un territorio de segunda”     

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva mantiene un encuentro con militantes y simpatizantes de la comarca

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha manifestado esta misma tarde en la sede del PSOE de Aracena que el Partido Socialista “luchará para que el PP no haga de la Sierra un territorio de segunda”. Caraballo ha indicado que “no podemos permitir que todos los avances obtenidos se vean  paralizados por un PP que está jugando con las expectativas de futuro y el desarrollo de esta comarca”.



Imágenes de esta misma tarde a las puertas de la Casa del Pueblo, sede PSOE, de Aracena con Ignacio Carabalo en primer plano en ambas imágenes. / PSOE HUELVA 

Así, Caraballo se ha referido a proyectos previstos por el anterior Gobierno socialista como son el desdoble de la N-435 o la línea Huelva-Zafra “vitales para el desarrollo socioeconómico de la comarca y que el Gobierno del PP pretende eliminar de un plumazo”.

Por ello, en un encuentro mantenido en Aracena con militantes y simpatizantes además de alcaldes y concejales, Ignacio Caraballo ha resaltado que “ahora más que nunca tenemos que trabajar en una misma dirección para hacer frente a estos atropellos del PP tanto desde el punto de vista económico como de los derechos sociales”. En este sentido, ha apelado a la necesidad de “retomar con más fuerza el contacto con los ciudadanos, escuchar sus ideas y necesidades y hacerlos partícipes de nuestro proyecto para poder revalidar la confianza que en su día nos depositaron”.

Asimismo, ha incidido en que es clave el trabajo de los alcaldes y concejales para seguir desarrollando esta labor “frente a los ataques” de un Gobierno del PP que está “poniendo en peligro el progreso de esta comarca”.

Caraballo ha incidido en que el PSOE ha sido el partido que siempre se ha volcado con las actividades claves de la Sierra, en todos sus ámbitos pero, especialmente, en lo que se refiere a sus dos pilares económicos, generadores de riqueza y empleo, como son el sector cárnico y el turismo rural “que pueden verse abocados a la deriva por un Gobierno del PP que está destruyendo todo lo que encuentra a su paso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO