El
grupo Logitravel comercializará los hoteles de la sierra onubense
Europa Press
El Patronato de Turismo de Huelva y el grupo Logitravel han firmado un convenio
de colaboración en virtud del cual unos 120 pequeños establecimientos hoteleros
de la provincia, ubicados principalmente en la Sierra de Aracena y Picos de
Aroche, que suman más de 2.000 plazas hoteleras, se beneficiarán de la
comercialización y distribución a través de uno de los operadores turísticos
más potentes del país, como es el gigante 'online' Logitravel y sus 1.200
agencias de viajes asociadas.
El Patronato abre así un nuevo canal de distribución para aquellas empresas
hoteleras de la provincia que, por su tamaño, localización y capacidad
financiera, no gozan hasta el momento de canales de comercialización que les
permitan una distribución a través de agencias de viaje o plataformas de
distribución online.
La Diputación de Huelva ha señalado en un comunicado que Logitravel incorpora
así un nuevo producto a su oferta, como es la red de establecimientos de
hospedaje ubicados en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,
con casas rurales y pequeños hoteles.
De esta manera, más de 2.000 plazas hoteleras y 120 establecimientos se
incluirán a partir de ahora en sus motores de búsqueda de establecimientos
categorizados y canales de distribución tanto 'online' como de agencias de
viajes y de comercio electrónico. La operadora Logitravel, y sus 1.200 agencias
asociadas, se compromete a "focalizar de manera preferente estos establecimientos
y potenciar las ventas hacia los mismos".
Por su parte, el Patronato de Turismo facilitará el acceso del operador a los
establecimientos hoteleros de la provincia objeto de este convenio, recabará la
información relevante de cada uno de ellos para su catalogación y presentación
en los buscadores del grupo y otorgará ayuda e información a los
establecimientos que lo requieran.
Con la puesta en marcha de este convenio, el Patronato de Turismo complementa
su plan de acción con el objetivo de promocionar los recursos turísticos que
puede ofertar la provincia y de impulsar el desarrollo del sector, en este caso
con especial atención a las empresas más pequeñas.
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