Europa Press
Un agente de la Guardia Civil rescató ayer miércoles a un hombre que dormía en el sofá de su casa durante un incendio declarado en la cocina de la vivienda. El agente que salvó la vida al hombre tuvo que ser trasladado a un centro sanitario por intoxicación por dióxido de carbono.
Según fuentes de la Guardia Civil de Huelva consultadas por Europa Press, a las 14,55 horas de este miércoles la pareja de guardias civiles que se encontraba de guardia en ese momento detectó la presencia de humo que salía de un domicilio de la localidad de Aracena.
Inmediatamente, los agentes forzaron la puerta del domicilio y, tras conseguir entrar, vieron que había un hombre en el interior dormido en el sofá mientras el incendio se desarrollaba en otra habitación de la casa.
EL ORIGEN DEL FUEGO, UNA SARTÉN CON ACEITE
Una vez hubieron rescatado al hombre, lograron sofocar las llamas con una manguera cercana y pudieron comprobar que el origen del incendio era una sartén con aceite de la cocina que había salido ardiendo.
La gran cantidad de humo presente en el domicilio hizo que el agente, que previamente había rescatado al hombre dormido, tuviera que ser trasladado a un centro de salud por intoxicación de dióxido de carbono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario