CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 18 de julio de 2012

EXPOSICIÓN ARCILASIS ARACENA 2012: PINTURAS SALA DEL TEATRO


La asociación Arcilasis de Aracena muestra sus mejores trabajos pictóricos del año

Javier Moya Rufino / Aracena

La asociación Arcilasis de mujeres pintoras, colectivo que también aglutina a hombres y con sede en Aracena, ha vuelto a reunir sus trabajos pictóricos durante el pasado curso para exponerlos en la sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena hasta este domingo 22 de julio en horario de nueve a once de la noche.

Una oportunidad única para apreciar de primera mano el esfuerzo y trabajo de todo un año, donde al final el artista obtiene su recompensa con la exposición de su cuadro.

La exposición pose un gran número de pinturas muy realistas y mostrando lugares, rincones, arquitectura, edificios, paisajes, retratos, patios y elementos naturales propios de la comarca serrana e incluso de otros puntos fuera de nuestra geografía onubense.

La sala de exposiciones del Teatro acoge esta exposición, aunque años atrás esta cita solía tener como sede la Ermita de San Pedro; lugar donde se realizan algunas exposiciones en verano.
La presente, al tener entre sus protagonistas a muchos vecinos de Aracena, se convierte en una de las exposiciones más visitadas del verano. De hecho el día de la inauguración fue sin duda alguna el más concurrido con todos los miembros de Arcilasis, acompañados de amigos, familiares, conocidos y curiosos, además de cargos políticos de la localidad. 

Entre las muchas obras expuestas hay panorámicas de Aracena, fuentes, plazas, lugares idílicos donde el color es la nota predominante, árboles, personas muy conocidas, etc.

La exposición de Arcilasis de mujeres pintoras de Aracena está abierta hasta este domingo de nueve a once de la noche en la sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena.

La próxima cita expositiva será en este mismo lugar durante gran parte del mes de agosto con acuarelas de José Luis Fabre. 

* FOTOS SEGUIDAMENTE O AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO